Capítulo 65: ¡Valeria recibe el anillo de compromiso!

Fecha: 2017/04/21

Fuente: Televisa

en bienaado capiulo 65 Valeria recibe el anillo de compromiso

Homero invita a cenar a Valeria, ahí le hace entrega del anillo con el que sella su compromiso de matrimonio y acuerdan que la boda será en tres meses.

Jairo le informa a Odorico que las cosas salieron mal y León fue declarado inocente, el alcalde se enoja tanto que le asegura que perderá la concesión de Pesca-Mar por su mal trabajo, Jairo le da la razón y le asegura que no todo está perdido pues va a recuperar una parte del dinero que había invertido.

Pepón y Ambrosio no han regresado de pescar, debido al mal tiempo que hay en Loreto, Luz Marina y Paquita están muy preocupadas. Chuy las acompaña a esperar a su hermano y a Pepón a la orilla del mar pero no llegan, Chuy les pide paciencia y por ahora lo mejor es regresar a su casa.

Homero invita a cenar a Valeria, le entrega un anillo con el que sellan su compromiso de matrimonio, ella está conmovida por la sorpresa y deciden definir de una vez la fecha de la boda, Homero propone casarse en quince días pero Valeria cree que es muy pronto y le propone que la boda sea en tres meses, él acepta.

Liborio está nuevamente solo y se siente peor por las deudas que tiene gracias a que Olguita le robó y siente que no tiene fuerzas para seguir adelante, decide dejar dos cartas, una para Odorico y otra para Olguita. Tania lee la noticia de que Homero le entregó el anillo de compromiso a Valeria, está destrozada y no puede evitar el dolor que siente.

Arnulfo llega con buenas noticias para Paquita y Luz Marina, les dice que él vio a Pepón con Ambrosio y deben estar por llegar.

Tania encuentra a León, se alegra al verlo de regreso y le dice que Homero ya le entregó el anillo de compromiso a Valeria, la noticia la vuelve a afectar y se va pero Valeria los ve juntos y no pierde la oportunidad para reprocharle al doctor su falta de compromiso, valor y por haberse burlado de ella y del amor que siente por él.

También puedes disfrutar el Capítulo 64  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar