Capítulo 66: ¡Liborio se suicida!

Fecha: 2017/04/24

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 66 liborio se suicida

El día más esperado para Odorico llegó, Liborio se lanza de un acantilado, sin que el Padre Dimas pueda evitar la tragedia.

Dirceo le lleva a Odorico la carta que Liborio dejó, descubren que se trata de una despedida, el Padre Dimas les dice que deben detenerlo pues seguramente quiere intentar suicidarse de nuevo, Dirceo también corre para tratar de salvar a su amigo Liborio. Intentan descifrar la carta para encontrar el lugar al que pudo ir, Odorico quiere ganar tiempo para llegar tarde.

Gloriana se encuentra con Homero en el aeropuerto, habla con él y lo convence de instalarse en el mismo hotel que ella. Los dos platican de sus planes en la Ciudad de México.

Jairo llega a casa de Luz Marina para amenazarla, diciéndole que tendrá que pagar la lancha de su padre, pues él seguramente ya está muerto, trata de abusar nuevamente de ella, afortunadamente León llega a tiempo para impedir que le vuelva a poner las manos encima.

Valeria está preocupada después de ver a Tania platicando con León, piensa que el doctor se podría enamorar de ella y no le gustaría ver eso.

Bruna manda a Pomponio y Fidel a buscar señales que los ayuden a encontrar lo más pronto posible a Pepón y Ambrosio. Chuy, Paquita y Luz Marina siguen a la orilla del mar esperando noticias de los desaparecidos.

Justina manda a quitar la tranca de la puerta, sus hermanas tienen miedo de que Chuy Muertes regrese a su casa, Justina les asegura que no hay nada de qué preocuparse pues Jesús Tranquilino le explicó que llegó con ellas por equivocación.

Al fin encontraron a Liborio, el Padre Dimas corre para tratar de impedir que se quite la vida. Bruna llega para ayudar al Padre, los tres son testigos de una tragedia, Liborio se lanza al fondo del mar sin que nadie pueda evitarlo.

También puedes disfrutar el Capítulo 65  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar