Capítulo 67: ¡Liborio aparece vivo!

Fecha: 2017/04/25

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 67 liborio aparece vivo

Todos lo daban por muerto pero un milagro sucedió, Liborio se salva una vez más de morir, es encontrado muy delicado y lo llevan al consultorio del doctor León para que trate de salvar su vida.

Liborio decidió terminar con su vida gracias al desprecio de una mala mujer, Bruna y Dirceo lamentan que esta vez haya funcionado su plan y esté muerto.

Estrella le dice a Jordi que Tania la invitó al cafecito por la tarde, hace lo mismo con Tania y le dice que Jordi le hizo una invitación muy especial. Ambos creen en lo que Estrella les dijo y llegan puntuales a su cita. Jordi agradece la gran idea de Estrella pues al fin está frente a Tania.

Odorico llega con Tania para enviar un telegrama urgente al Gobernador con la invitación para la inauguración del panteón municipal de Loreto. Genovevo, Estrella y Tania se enteran que Liborio murió y los invita al velatorio y al primer entierro.

Mientras Luz Marina y Chuy esperaban noticias de los desaparecidos, Bruna y Dirceo llegan buscando ayuda para recuperar el cuerpo de Liborio, inesperadamente el mar lleva hasta ellos el cuerpo de su amigo y descubren que está vivo. Liborio es llevado de inmediato con Léon para que lo atienda y trate de salvar su vida.

Odorico dice estar muy triste por la muerte de su amigo, le pide a Melissa que lo consuele porque se siente muy mal, Valeria lo descubre y también se entera de la próxima inauguración del cementerio gracias a la muerte de Liborio.

Liborio está muy delicado, el Padre Dimas y Bruna están muy preocupados por la vida del esposo de Olguita.

Pepón y Ambrosio siguen desaparecidos, Paquita está a punto de perder la fe en que pronto llegarán pues nunca habían tardado tanto tiempo en el mar.

También puedes disfrutar el Capítulo 66  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar