Capítulo 69: Odorico sufre una fuerte depresión

Fecha: 2017/04/27

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 69 odorico sufre una fuerte depresion

Odorico está convencido de que todo el pueblo está en su contra y nadie lo quiere, además son unos malagradecidos, Valeria lo convence de que no es así y toda su familia lo quiere.

El el pueblo, todos celebran que Ambrosio y Pepón aparecieron vivos, Luz Marina lleva flores para la Virgen como agradecimiento por haber salvado la vida de Ambrosio. Jordi está con su mamá y le presenta a su amiga Luz Marina, Donatella está feliz al ver a su hijo tan involucrado con la gente del pueblo.

Jairo busca a Melissa en casa de Odorico, no piensa moverse de ahí hasta hablar con ella pero llega Odorico y le pide que se vaya pues él va a defender a Melissa, además le exige que le de el divorcio, Jairo le advierte que nunca la va a dejar libre pues es suya y de nadie más. Odorico le recuerda que todo el pueblo sabe que tiene algo que ver con Gloriana y ya le entregó a su abogada una foto como prueba de su infidelidad para quedar libre lo antes posible, Jairo termina por irse pero la guerra entre ellos dos está declarada.

Las hermanas Samperio están muy preocupadas por la salud de Odorico, creen que el desmayo en la playa no fue cualquier cosa y seguramente se siente mal porque no ha podido inaugurar su cementerio. 

Gloriana le pide a Homero que lo acompañe en la noche a una presentación que tendrá y no quiere estar solita, ella se ha portado tan bien que Homero no puede negase y decide ir con ella.

Generosa le dice a Valeria que su padre se siente mal y tuvo una fuerte discusión con Jairo por lo que probablemente tendrá que cancelar la cena de bienvenida para Donatella, mamá de Jordi. Valeria le pide a su tía que no cancele pues ella hablará con Odociro y lo convencerá para que asista.

Odrico está cansado que todos estén en su contra y nadie lo quiera, Valeria le dice que eso no es verdad su familia lo quiere y por primera vez están viviendo todos juntos, Odorico insiste en que todos son malagradecidos con él, pero Valeria termina convenciéndolo de arreglarse y cenar con toda la familia.

Gloriana consigue el papel principal de la obra de teatro, llamada Jairo para darle la buena noticia. Al salir de la audición, Gloriana y Homero son detenidos y acusados de robo, por lo que son llevados una delegación.

También puedes disfrutar el Capítulo 68  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar