Capítulo 68: ¡Pepón y Ambrosio regresan!

Fecha: 2017/04/26

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 68 pepon y ambrosio regresan

Pepón y Ambrosio llegan a Loreto después de estar desaparecidos varios días, a pesar de que Odorico los daba por muertos, les da un discurso de bienvenida ante su familia y amigos.

León le pregunta a Liborio cómo fue que se salvó después de aventarse de un lugar tan alto, sospecha que los delfines lo salvaron de morir ahogado, además de darlo de alta, le dice que él le prestará el dinero que necesita para que pague sus deudas.

Meliisa está a punto de encontrar trabajo como guía de turistas en el museo, Alexis se alegra al recibir esta noticia. La mamá de Jordi llega a Loreto, él le dice que conoció a una mujer increíble y se quiere casar, formar una familia y estabilizarse, su mamá lo apoya y le dice que cuente con ella.

Tania empieza a poner su confianza en Jordi, le confiesa a Estrella que se sintió muy bien platicando con él. Tania le pide a Estrella que le ayude para ver a Jordi a escindidas porque su mamá se lo prohibió.

Odorico se entera que Ambrosio y Pepón están desaparecidos, le emociona la idea de tener dos muertos pero Dirceo le pide que visite a Paquita y Luz Marina antes de que empiece a organizar el funeral. Odorico las vivita pero sólo llega para preocuparlas más pues les dice que ya mandó a buscar los cuerpos, Luz Marina tiene fe en que su papá y padrino aparecerán vivos.

Homero llega a  la oficina de un importante productor de telenovelas y recibe la noticia de que su historia es buena y le gustó pero le falta algo de amor, lo recomienda con un amigo que trabaja en el mundo del cine.

León acompaña a Bruna para continuar con la búsqueda de Pepón y Ambrosio, mientras que Odorico está muy feliz por  la posible tragedia de tener dos muertos, también manda a llamar al Padre Dimas para que esté presente cuando encuentren los cuerpos y les de su bendición.

Al fin llegan Pepón y Ambrosio, sus familiares le dan la bienvenida, Odorico cree que es un complot pero da un discurso para recibir a los pescadores.

También puedes disfrutar el Capítulo 67  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar