Capítulo 70: Gloriana y Homero salen libres

Fecha: 2017/04/28

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 70 gloriana y homero son libres

Gloriana y Homero fueron detenidos y acusados de robo, la pesadilla termina y afortunadamente el problema se aclara por lo que son puestos en libertad.

Homero habla con Valeria para pedirle ayuda, pero no se atreve a decirle que está detenido en una delegación con Gloriana, le inventa que un productor de cine lo invitó a Cuernavaca y regresará hasta la próxima semana.

Melissa está muy agotada después de la cena de bienvenida para Donatella, cuando se preparaba para dormir y ponerse cómoda en su recamara, descubre algo extraño en la pared, se aproxima y lastima a Odorico provocando que se dé un fuerte golpe en la cabeza y caiga desmayado del otro lado. Valeria, Alexis y Generosa tratan de reanimar a Odorico pero no reacciona, Valeria sale en busca de León para que atienda a su papá.

Gloriana tiene miedo de que su carrera esté arruinada por culpa de la confusión que fueron víctimas ella y Homero. Cree que mientras ella pasa un mal momento, Jairo está en su cama soñando con ella, Homero descubre que habla de Jairo Portela y le advierte que ese hombre no es de confianza pero ella se siente segura del amor de Jairo y no hace caso a la sugerencia de Homero.

León llega para atender a Odorico, les informa que tiene una fuerte contusión en la nuca y extrañamente una lesión en el ojo. Meliisa está muy apenada y no les comenta nada de lo sucedido,  nadie imagina la verdadera razón de la caída de Odirico.

Valeria le agradece a León por la ayuda y le ofrece una disculpa por la pésima reacción de Odorico.

Juancho logra convencer a Dulcina de dar un paseo por el pueblo a bordo de Chávez, pero las cosas no salen muy bien y Juancho es acusado de atrevido, recibiendo una fuerte Cahetada.

También puedes disfrutar el Capítulo 69  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar