Capítulo 81: ¡Mateo y Juvenal ajustan cuentas!

Fecha: 2017/05/15

Fuente: Televisa

el bienamado Capitulo 81Mateo y Juvenal ajustan cuentas

Meteo desafía a Juvenal y le propone que solucionen sus problemas en un duelo a muerte, Odorico los invita a que se enfrenten en el cementerio, Juvenal termina herido de muerte.

Los Samperio quieren expulsar a los Mendoza de la iglesia en donde se realizará el bautizo del hijo de Santina, Bruna llega a la iglesia para defender a su hermano, le recuerda al padre Dimas que están en la iglesia y no los puede echar de ahí. Odorico descubre que Bruna está hablando con el Padre Dimas y le pide al Padre que no se vea involucrado en una guerra de familias y los convence de que arreglen sus problemas fuera de la iglesia. Genovevo llega y trata de detener los planes de Odorico pero es amenazado por Juvenal y decide retirarse. 

Mateo le propone a Juvenal que arreglen su problema en otro lugar, él y Tania saldrán de la iglesia para que se efectúe el bautizo, pero con la condición de que más tarde tengan un duelo a muerte, Odorico interrumpe diciendo que tiene el lugar perfecto para que ajusten cuentas.

El bautizo se lleva a cabo, el bebé de Santana y Dirceo llevará por nombre José María.

El padre Dimas hace un llamado especial al pueblo, pide que den aviso a la policía si ven un movimiento peligroso a cargo de Juvenal Samperio y Mateo Mendoza.

Bruna está muy nerviosa y tratará de encontrar a su hermano antes de que ocurra una desgracia pero nadie sabe en donde podrían estar.

Valeria sospecha que Odorico sabe en dónde será el encuentro entre Juvenal y Mateo, le pide a León que lo siga.

El enfrentamiento sucede y Mateo deja herido de muerto a su enemigo Juvenal Samperio, al fin Odorico cree que tiene un muerto para la inauguración de su cementerio. Odorico le ofrece las pompas fúnebres que merece, pero León y Valeria llegan a tiempo para ver lo que sucedió, Juvenal recibe atención médica y León descubre que está vivo por lo que decide llevarlo de emergencia al Centro de Salud. 

También puedes disfrutar el Capítulo 80 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar