Capítulo 82: Juvenal se salva de morir

Fecha: 2017/05/16

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 82 juvenal se salva de morir

El peligro pasó, Juvenal resiste la operación y se salva de morir gracias a la intervención y cuidados de León.

Durante el Duelo, Juvenal Samperio fue herido de muerte y Mateo deberá ser detenido como responsable, Bruna llega al Centro de Salud para preguntar por Juvenal, Valeria supone que sólo está ahí para asegurarse que Mateo mató a su tío y le pide que se vaya.

Odorico está ansioso por recibir la noticia de la muerte de Juvenal, le pide a Valeria que se resigne.

León discute con Odorico quien lo amenaza si continúa interfiriendo en su vida. Valeria sigue esperando noticias de la salud de sus tío, León le informa que resistió la operación pero está muy delicado.

Valeria le reclama a Odorico que estuviera enterado del duelo y no hiciera nada para detenerlo e impedir la tragedia, le dice que lo vio discutiendo con el Padre Dimas y por eso lo siguieron hasta el cementerio y le advierte que si su tío muere, él será el único responsable.

Odorico visita a Pepón, ve que ya se está preparado para el gran día en que cumplirá su promesa ante el Señor de los Navegantes.

León continúa con el cuidado de Juvenal, Valeria le agradece que salvara la vida de su tío al igual que como lo hizo con ella,  pero le duele que su padre no vea quién es en realidad.

Juancho está decidido a conquistar a Dulcina y le lleva serenata hasta el pie de su ventana, pero no contaba con que no canta tan bien. Dulcina lo recibe con una cubeta da de agua y la serenata termina.

Juvenal despierta, lo primero que ve es el rostro de su sobrina Valeria, no recuerda lo que sucedió, León trata de calmarlo pero él sólo quiere saber si mató a su enemigo Mateo Mendoza.

También puedes disfrutar el Capítulo 81 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar