Capítulo 83: Odorico conquistará a Melissa

Fecha: 2017/05/17

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 83 odorico conquistara a melissa

Odorico no se da por vencido y hace un nuevo intento de conquistar a Melissa enviándole flores, cree tiene mucho que ofrecerle y hará que se arrepienta de haber puesto los ojos en Alexis.

El gran día llegó para Pepón, movido por su fe quiere cumplir su manda y volar por los aires de Loreto, cuando subía por las escaleras del campanario, escucha las palabras de Jairo que le dicen que es un hombre muerto, siente miedo y sus piernas no le responden por lo que no logra sostenerse y tampoco cumplir su promesa.

Bruna visita a Juvenal en el Centro de Salud, en calidad de Jefa de la policía le pide que haga su declaración para que Mateo Mendoza pague por lo que le hizo, pero él se niega a levantar la denuncia pero le advierte que Mateo deberá andar con cuidado porque sus problemas no terminan todavía. Bruna llega a la comandancia con una gran noticia para su hermano, debe dejarlo libre porque Juvenal no levantó cargos en su contra, claro que con la intensión de volver a enfrentarse.

Pepón recibe ayuda de Homero pero no puede levantarse, es llevado al Centro de Salud para que León lo revise y les confirma que se trata de un ataque de pánico provocado por el miedo, pero muy pronto volverá a caminar y podrá cumplir su promesa.

Odorico le asegura a Valeria que va a elaborar un decreto para que las dos familias dejen de querer matarse, dice estar preocupado por por la paz de Loreto y más por el cariño de su hija.

Odorico comienza a sentirse solo y no se dará por vencido con Melissa, desea que una mujer llegue a su casa.

Juvenal habla con Chuy Muertes, los dos creen que ya se conocen, Juvenal reconoce al hombre que estuvo prófugo de la justicia por mucho tiempo y le propone acabar con la vida de alguien. Jesús Tranquilino se niega y recuerda que hace algunos años lo traicionó y juró acabar con su vida.

También puedes disfrutar el Capítulo 82 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar