Capítulo 84: Valeria ya sabe el secreto de Santina

Fecha: 2017/05/18

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 84 valeria ya sabe el secreto de santina

Valeria conoce al hijo de Santina y descubre que tiene un gran parecido con Odorico, quien le confirma que José Mar es su medio hermano.

Odorico le pide una oportunidad a Melissa, lo rechaza una vez más pero él está convencido que él es quien dirá la última palabra.

Generosa y Valeria deben buscar la manera de que Odorico reaccione, Valeria cree que es muy difícil que su padre se dé cuenta de lo que está haciendo y sólo le preocupa la reacción de Alexis cuando se entere que está pretendiendo nuevamente a Melissa.

Odorico habla con Juvenal para pedirle que en cuanto se restablezca, siga viviendo en Loreto ya que hará un decreto de amnistía para que las familias ya no tengan más disputas, León escucha que Odorico está exaltando a Juvenal y le pide que se vaya.

Alexis habla con Valeria, le explica que tardará un poco en regresar, Valeria le pide que llegue lo antes posible, él promete estar en Loreto a más tardar en un par de días porque le preocupa que Jairo se le vuelva a acercar a Melissa.

León les advierte a Dulcina y Santina que Odorico continúa provocando la guerra entre las familias Mendoza y Samperio y si no se detiene, volverá a ocurrir una tragedia.

Liborio le dice a Olguita que es millonario gracias a una herencia que le dejó su tía Canuta, ella no lo puede creer y le demuestra estar muy enamorada de él, trata de convencerlo de cambiar los muebles de su casa.

Dulcina le dice a Odorico que ahora que su sobrino ya fue bautizado, deben retomar sus planes y anunciar su compromiso, Odorico muy molesto le responde que tiene muchos problemas, además ella no merece ser su esposa. Dulcina no puede creer lo que Odorico le dice, le pide una última oportunidad pero éste la rechaza y le pide que se olvide definitivamente de él.

Odorico se encuentra en una situación complicada y llama a Jairo para que lo ayude, pero Jairo piensa aprovechar la oportunidad para sacarle mucho dinero a Odorico y vengarse de él por querer quitarle a Melissa.

Valeria visita a su tío Juvenal para saber cómo sigue, antes de irse conoce al hijo de Santina, cuando lo observa bien, descubre que tiene un gran parecido con su papá. Valeria busca a Odorico y lo cuestiona directamente para saber si el hijo de Santina es su medio hermano. Odorico no tiene más opción que responderle, acepta que Jose Mar es su medio hermano.

Pepón le confiesa a su compadre Ambrosio que cuando subía hacia el campanario tuvo mucho miedo y por eso sus piernas no le respondieron, le pide que no diga a nadie lo que sucedió.

También puedes disfrutar el Capítulo 83 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar