Capítulo 85: Alexis sospecha que no es hijo de Odorico

Fecha: 2017/05/19

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 85 alexis sospecha que no es hijo de odorico

Alexis le confiesa a Valeria que cuando era niño vio a su madre con su amante, descubren que su padre les ha mentido todo el tiempo y hay algo que oculta.

León va por agua al borbollón de la peña, propiedad de Odorico, Carrasco llega con la orden de sacarlo y si es necesario le disparará. Juancho ve que el doctor está encañonado y es llevado por la fuerza a la jefatura de policía.

Liborio vuelve a ser víctima de Olguita y la complace con una nueva pantalla, no sabe cómo le hará para pagar porque lo de la herencia no era verdad.

Carrasco le ordena a Bruna que detenga a León por el robo del agua,  sólo falta que Odorico acuda a la jefatura para ratificar la denuncia. Valeria le pide a su padre que suelten a León de inmediato pero Odorico no tiene la mínima intensión de obedecer lo que Valeria le dice y le ordena a Bruna que León sea trasladado a la cárcel de La Paz por haber robado su agua.

Odorico se dispone a hacer formal la denuncia en contra de León por robar el agua del borbollón, Arcadio le confirma a Bruna que no puede hacer eso porque el agua no es de su propiedad ya que los manantiales le pertenecen al gobierno, por lo que no hay delito que perseguir y ordena la inmediata libertad del doctor León Serrano.

Odorico cita a los medios de comunicación para dar su informe y aclarar que los malos manejos  vienen de su antecesor, y por el contrario él ha beneficiado al pueblo con sus nuevos decretos y los impuestos que ha implementado.

Jordi y Alexis regresan de Nueva York, Alexis le da a Melissa la noticia de que ya tiene trabajo pero ella se tendrá que quedar en Loreto mientras él atiende su nuevo empleo en un importante hotel de La Paz. Jordi lleva regalos para toda la familia Mendoza, conoce al tío Mateo con quien rápidamente se entiende.

Valeria y León creen que Odorico utilizará la amnistía de la que tanto habla para que Juvenal y Mateo se maten de una vez por todas y así conseguir un muerto.

Valeria le dice a su hermano que Odorico llenó su casa de flores para Melissa, Alexis está furioso al enterarse de eso y le confiesa a Valeria que cuando él era niño vio a su mamá con su amante y seguramente Odorico piensa que no es su hijo y por eso lo odia.

También puedes disfrutar el Capítulo 84 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar