Capítulo 94: Dirceo debe cumplir una importante misión

Fecha: 2017/06/01

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 94 dirceo debe cumplir una importante mision

Odorico convence a Dirceo de colocar micrófonos en el confesionario de la iglesia para saber si alguien está conspirando en su contra y poder evitar una tragedia.

Por la gravedad de la herida que sufrió durante el tiroteo, Tania es trasladada en helicóptero a un hospital de La Paz.

Melissa llama a Alexis para informarle que Tania está mal herida, mientras que Odorico le platica a Jairo que probablemente haya inauguración del cementerio.

Juvenal busca a Arcadio, piensa que los Mendoza traicionaron el pacto pero como castigo una de las suyas resultó herida y se alegra que así haya sido.

Juancho le lleva a Dulcina el zapato que perdió durante el tiroteo, además le lleva una nueva carta y le confiesa que fue él quien escribió las anteriores y cada palabra que ha leído han salido de su corazón. Dulcina se sorprende que sea él su enamorado secreto y le agradece su atención, pero le deja claro que los dos pertenecen a mundos diferentes y no tiene  nada en común por lo que es imposible que se de algo entre ellos.

Carrasco le informa a Odorico que Léon atendió de inmediato a Tania y se fue con ella en el helicóptero La Paz. 

León tiene en sus manos la vida de Tania, Bruna le pide que por favor salve la vida de su hija.  Alexis y Valeria llegan al hospital y tratan de ayudar pero Bruna los corre y le pide que respete su dolor pues no tiene nada que hacer ahí. Valeria le pide a Alexis que se vaya y entienda a Bruna, regresa para explicarle que la apoya, en ese momento llegan Homero y Mateo para saber el estado en que se encuentra Tania. Bruna le agradece a Homero todo lo que hizo por su hija pues sin su ayuda, seguramente habría muerto.

Odorico quiere descubrir el caos y las malas intensiones en contra de su gobierno por lo que le pide a Dirceo que se convierta en el héroe salvador de Loreto, le encomienda una misión my importante, le pide que instale micrófonos en el confesionario de la iglesia. Dirceo se niega porque sabe que es pecado pero Odorico lo convence diciendo que es por una buena causa.

Valeria llama a Odorico para decirle que está en La paz y León está operando a Tania, tienen la esperanza de que se salve. En realidad, Odorico desea que Tenia se muera.

León sale del quirófano y le informa a la familia Mendoza que la bala no perforó arterias importantes y Tania resistió muy bien la cirugía, está delicada y fue trasladada a terapia intensiva pero se pondrá muy bien.

También puedes disfrutar el Capítulo 93 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar