Capítulo 95: ¡Santina muere!

Fecha: 2017/06/02

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 95 santina esta muerta

Dirceo escucha cuando Santina confiesa que el verdadero padre de José Mar es Odorico Cienfuegos, la busca para exigir una explicación pero ella no soporta la impresión y muere.

Valeria busca a Tania para hablar con ella, le confiesa que nunca amó a Homero y Tania le explica cómo era su vida antes de que llegara a Loreto, pero Valeria le asegura a la hija de Bruna, que Homero nunca la ha dejado de amar.

Jairo está decidido a llevarse a Melissa para evitar que esté con Alexis. La sube a una lancha en donde la la llevará muy lejos de Loreto pero Melissa toma el control de la embarcación y huye sin él, Jairo intenta perseguirla pero no encuentra cómo.

Valeria está consciente de que Tania se casará muy pronto con Jordi, pero sólo quería decirle lo que Homero realmente siente.

Juancho quiere irse para siempre, le platica a Homero que se enamoró de una dama que no le hace caso y cree que la distancia la ayudará a olvidarla. Homero también le dice que la mujer que ama se volvió inalcanzable.

Odorico busca a Justina para exigirle una explicación por besar a Chuy Muertes, pero ella le dice que lo odia y ya se cansó de ser su amante y esperar a que él cumpliera su palabra, además, a diferencia de él, Jesús Tranquilino si es u hombre de verdad y se ha sabido ganar su amor y respeto. Justina está cansada de que Odorico la utilice y decide terminar su relación, lo corre de su casa pero sobre todo de su vida.

El amante de Olguita llega por ella, Liborio lo golpea y saca de la botica, después le pide a Olguita que si quiere pude irse detrás de él, Olguita le jura que lo ama a él y nunca se volverá a ir de su lado.

Homero quiere saber como llegó Tania y le pregunta a Bruna. Mientras que Dirceo le da el reporte de las confesiones a Odorico, le dice que se siente mal de escuchar tantos secretos pero por el bien del pueblo lo seguirá haciendo.

Justina piensa que sus hermanas la traicionaron y le dijeron a Odorico que se besó con Chuy, ellas no se explican por qué Odorico tendría que pedirle explicaciones. 

Melisa está en graves problemas porque la lancha en que escapó se descompuso y pronto caerá la noche y nadie podrá llegar a ayudarla. Pasa la noche perdida en el mar. Jairo no tiene más opción que decirle que Melissa desapareció para que le ayude a encontrarla.

Santina llega a confesarse con el Padre Dimas, Dirceo siente que no tiene derecho a escuchar su confesión pero escucha que hay una verdad, Santina le dice que últimamente su esposo está muy distante, ya no le interesa jugar con José Mar, Santina cree que Dirceo ya sabe que el padre de su hijo es Odorico.

El Padre Dimas descubre el cable que va de la iglesia a la casa que acondicionó Odorico para escuchar las confesiones y encuentra la credencial de Dirceo, culpándolo de espía. 

Dirceo enfrenta a Santina y le pregunta porque lo engaño al casarse con él estando estando embarazada de otro. Santina sabe que no tiene derecho a pedir perdón, le agradece lo feliz que la hizo y le deja claro que se enamoró profundamente de él, después de la fuerte confesión no soporta la impresión y cae al suelo sin vida. Dirceo se culpa de haber matado a su esposa y se entrega en la Jefatura de policía. 

También puedes disfrutar el Capítulo 94 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar