El Bienamado Capítulo Final

Fecha: 2017/06/04

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo final parte uno

El entierro de Santina no es en el cementerio de Loreto, Dirceo culpa a Odorico de colocar micrófonos en el confesionario y Valeria le dice a Justina y Dulcina que el hijo de Santina es su hermano.

Dirceo se siente culpable de la muerte de Santina, por lo que llega a la jefatura de policía para entregarse, se declara culpable de la muerte de su esposa.

El tío Juvenal llega a tiempo al funeral de Santina, no se explica porque su sobrina murió tan joven y dejando huérfano a un pequeño.

Doña Concordia busca a su hijo y llega a la jefatura de policía preguntando por él, ahí el oficial Fidel le informa que está preso porque mató a su esposa.

Juvenal interrumpe el funeral de Santina para decirle a Odorico que el entierro no se puede llevar a cabo en el cementerio de Loreto, el motivo es que la última voluntad del padre de Santina es que no fuera enterrada en Loreto, Odorico se opone, pero la Familia Samperio decide llevarse el cuerpo de Santana a Jaguatirica en donde será enterrada, mientras que Odorico suplica que le devuelvan a su muerto.

Melissa está muy débil en medio del mar y se desmaya. Mientras que Valeria siente pena por su padre, José Mar se ha quedado sólo porque su madre murió y su padre está tras las rejas. Alexis está desesperado porque no ha podido localizar a Melissa, llama a Valeria para que le ayude a buscarla, ella se compromete a ayudarle y avisarle en cuanto sepa algo.

Pepón y Ambrosio encuentran una lancha en medio del mar, se acercan a ella y descubren que a bordo de la lancha se encuentra Melissa

Homero y León creen que Odorico esta perdiendo la razón por completo. 

Valeria se entera que Melissa no fue a trabajar desde hace dos días y sale a su casa en busca de la novia de Alexis.

León habla con Dirceo y le explica que Santina tenía una grave enfermedad en el corazón, él no la mató y  no debe sentirse responsable de la muerte se su esposa, Dirceo sólo puede comprender que la mujer a la que tanto amaba se ha ido al cielo.

Odorico busca a Dirceo en la cárcel para obligarlo a que se declare como único responsable de colocar los micrófonos en el confesionario, Dirceo le responde que sólo quiere acabar con él y le reclama haberlo usado y mentido, lo acusa de ser un cobarde y manipulador, además ya sabe que él es el verdadero padre del hijo de Santina y le reclama no haber respondido como hombre cuando supo que estaba embarazada.

León atiene a Melissa quien está grave. Odorico no quiere que sea atendida en el Centro de Salud pero Valeria le deja claro que no está ahí y tampoco le dirá en dónde se encuentra.

Valeria les confiesa a Justina y Dulcina que el verdadero padre de José Mar es Odorico Cienfuegos y no deberían ser tan crueles con Dirceo que realmente ha demostrado ser un buen padre. Justina descubre que Odorico también tenía un romance con su hermana.

Ismael amenaza a Odorico con decirle a Valeria que él fue quien mandó a matar a Demetrio Solís y a su propia madre, le exige dinero a cambio de su silencio pero Valeria logra escuchar todo lo que ese hombre decía. Valeria enfrenta a Odorico y le dice que el padre de Alexis era mejor hombre que él y por eso su madre terminó en brazos de Demetrio Solís.

También puedes disfrutar el Capítulo 95 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar