Capítulo 13: Aníbal quiere salvar su matrimonio

Fecha: 2017/08/16

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 13 anibal intenta salvar su matrimonio

Las sospechas de Sergio provocan que Aníbal esté decidido a rescatar su matrimonio, le pide a Isabel que le permita demostrarle quién es el hombre con el que se casó y obliga a Olga salir del pueblo.

Elisa busca a Daniel para decirle que Víctor es el aliado de sus hermanos y que gracias a él han conseguido dañar el aserradero, Elisa está muy asustada por las consecuencias que pudiera tener su confesión y le ruega a Daniel que no diga que ella es la responsable, Daniel le asegura que nadie se enterará y Elissa comienza a creer que realmente le importa a Daniel. Andrés también se entera de la noticia que Elisa le llevó a Daniel, quiere cuidar de ella, si sus hermanos la descubren, podrían hacerle mucho daño.

Aníbal busca a Isabel en la clínica para llevarla a comer, pero antes de salir, Isabel tiene un nuevo enfrentamiento con Alba al tratar de defender a una mujer.

Doña Amparo trata de investigar porque Alejandra le dio una cachetada a Iker, la busca en su recamara y la enfrenta, pero Alejandra le responde que no hay nada de qué preocuparse pues ya pensó bien lo que hizo y seguirá saliendo con el hijo del Presidente Municipal.

Aníbal interviene para que le sea negado a Daniel el préstamo que salvaría el aserradero de la ruina, más tarde, la familia se entera que rechazaron el crédito, Daniel está muy decaído e Isabel intenta hacerlo sentir mejor, pero en ese momento llega Aníbal y los encuentra juntos, por lo que no deja pasar la oportunidad de reprocharle frente a Isabel, que rechazaron el préstamo y no es tan bueno como dice. Aníbal le pide a Isabel que se aleje de su hermano durante sus viajes, no tiene por qué seguir preocupándose por él.

Sospecha que Amparo le oculta algo, ella se niega a decirle y lo desafía nuevamente con su silencio.

Andrés trata de convencer a Daniel que denuncie a Víctor, Daniel no quiere hacerlo porque no quiere dañar a Carolina, sabe que una noticia así podría afectarla.

Elisa visita a Carolina, quien le platica que ya no tiene nada que ver con Daniel, Elisa no puede evitar decirle a Carolina que vio a Daniel con una mujer muy bonita y se veía feliz.

¡La infidelidad de Aníbal podría descubrirse! ¡Revive capítulo 12 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar