Capítulo 14: ¡Daniel acepta que está enamorado!

Fecha: 2017/08/17

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 14 daniel cepta que esta enamorado

¡Daniel admite que hace días no puede dejar de pensar en una mujer, que lo está destruyendo por dentro, acepta que está enamorado de Isabel, la esposa de su hermano!

Olga llega a la casa de los Otero con el pretexto de despedirse de Isabel, descubre que la relación entre ella y Aníbal parece ir mejor de lo que pensaba. Cuando Isabel se aleja, Aníbal le reclama a Olga que haya llegado hasta su casa, le pide que se regrese de inmediato a la Ciudad de México y le asegura que al día siguiente se podrán ver con mayor tranquilidad.

Daniel enfrenta a Víctor, ya sabe que los traicionó y le exige que se vaya del aserradero, Víctor le reprocha que sólo se esté burlando de Carolina y Daniel le responde con un golpe.

Carlos descubre que alguien le dijo a Daniel que Víctor trabaja para él llevándole información del aserradero, advierte que averiguará de quien se trata y quien lo haya traicionado se la cobrará muy caro.

Iker se niega a seguir conquistando a Alejandra, cree que es una arrogante, pero Amador lo obliga a seguir con los planes y con mayor razón ahora que se enteró que Alejandra es heredera de una gran fortuna por lo que no puede olvidarse de ella tan fácilmente; mientras que Alejandra y Uriel no pueden ocultar sus sentimientos y en medio de un paseo ella acepta ser su novia.

Elisa busca a Daniel para saber si pudo comprobar lo que le dijo de Víctor y sus hermanos, él le agradece su valentía, Elisa le confiesa que todo lo hizo por él, porque le gusta desde hace tiempo y ahora que terminó con Carolina podría tener una oportunidad.  Daniel le dice que se está confundiendo porque él la ve de forma diferente, Elisa se atreve a darle un beso en el momento en que Isabel estaba cerca, al verlos juntos comienza a sentirse mal y tiene una pequeña crisis.

En la clínica, Amparo le hace una nueva propuesta a Alba, quiere darle otra oportunidad de mejorar su relación.  Por otro lado, Carlos Molina descubre que Elisa fue al aserradero, no puede seguir confiando en ella y le da una lección que no olvidará, Fidel intenta detenerlo, pero no es posible y Carlos golpea cruelmente a Elisa.

Amparo le deja claro a Uriel que va a proteger a su sobrina de todo aquel que se le quiera acercar, Uriel le responde que él sabe respetar a las mujeres, Amparo le exige que se aleje por completo de su sobrina.

Andrés quiere saber qué le pasa a Daniel, hace días lo nota diferente. Daniel admite que está enamorado de Isabel.

¡Aníbal quiere salvar su matrimonio! ¡Revive capítulo 13 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar