Capítulo 16: ¡Carlos ataca a Isabel!

Fecha: 2017/08/21

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 16 carlos ataca a isabel

Isabel ayuda a Elisa llevándola a la hacienda de los Otero, Carlos entra por la fuerza para buscar a su hermana y amenaza a Isabel e intenta golpearla, pero Daniel llega a tiempo para salvarlas.

Durante la cena, Daniel platica con su familia que Isabel e dio la clave para atacar a los Molina, se trata de evitar la violencia contra ellos, Amparo le pide a Daniel que se ocupe del aserradero y no se meta en problemas, Daniel le pide a su familia que lo apoyen en su nuevo plan para vencer a Carlos Molina, todos confían plenamente en él y le brindan su apoyo, excepto Doña Amparo quien se levanta de la mesa y sale muy enojada.

En la clínica, Alba ordenó el alta de Elisa y cree que ya está bien de salud, además sólo está cuando un espacio que no le corresponde y que alguien más podría necesitar. Al despertar, Elisa se encuentra con Andrés quién pasó toda la noche a su lado para cuidarla le asegura que, por ella, haría lo que fuera.

Isabel le dice a Daniel que Amparo tienen razón y enfrentar a los Molina puede ser peligroso, pero él se compromete a ponerle un alto a Carlos y con mayor razón ahora que Elisa se atrevió a dar el primer paso, Isabel se ofrece a cuidar de ella en la clínica y cuando salga.

Don Arturo está preocupado por el posible enfrentamiento entre su hijo y los Molina, pero está de acuerdo en hacerles frente de una vez por todas, Amparo teme que la guerra le cueste la vida a uno de sus hijos.

Daniel trata de convencer a los hombres de pueblo a que se unan en contra de los Molina y terminen de una vez los destrozos que provoca Carlos, no obtiene la respuesta que esperaba pues algunos temen por su seguridad.

Carolina le pide a Elisa que denuncie a sus hermanos, pero Elisa le reprocha que le esté pidiendo eso cuando ella no fue capaz de denunciarlo cuando se aprovechó de ella, en ese momento llega Isabel y Elisa la señala de ser la nueva conquista de Daniel, asegura que es ella quien le está quitando el amor de Daniel, Carolina aclara el malentendido y le explica que Isabel es la esposa de Aníbal y no le podría quitar nada.

Amparo busca a Daniel en el aserradero, se encuentra con Uriel y aprovecha para advertirle que no piensa tolerarle una más, le deja claro que no quiere verlo una sola vez más por la hacienda.

Fidel visita a Elisa en la clínica, le dice que cometió un grave error al traicionar a Carlos y le asegura que su hermano está arrepentido de haberla golpeado y se tendrá que regresar con ellos por la fuerza si es necesario. Carlos llega a la clínica para llevarse a Elisa, pero se encuentra con que Elisa ya se fue con Isabel a la hacienda de los Otero. Carlos entra por la fuerza a la hacienda y amenaza a Isabel, forcejean y Daniel llega para defenderla de Carlos Molina.

¡Daniel enfrenta a Carlos Molina! ¡Revive capítulo 15 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar