Capítulo 17: Isabel descubre los planes de Carlos

Fecha: 2017/08/22

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 17 isabel descubre los planes de carlos

Isabel logra entrar a casa de Carlos Molina, descubre los planos del aserradero de la familia Otero y decide hablar de inmediato con Daniel para ponerlo al tanto.

Aníbal se entera por Isabel que Carlos Molina estuvo en la hacienda para llevarse a su hermana, cree que es un hombre muy peligroso y fue una total irresponsabilidad llevar a Elisa, también sabe que su hermano Daniel lo puso en su lugar y eso provoca que Aníbal enfurezca.

Isabel y Daniel se encuentran por casualidad, ninguno de los dos puede dormir. Isabel le confiesa a Daniel que no quiere que le pase nada malo y tiene miedo de haber tomado una mala decisión, ambos están a punto de ceder ante la fuerte atracción que sienten, cuando Daniel estaba a punto de besarla, Isabel entra a su recamara.

Carlos llega a casa de Carolina, está asustada y lo corre de inmediato, pero él le dice que no se irá hasta que vea a su hijo, Carolina lo amenaza con gritar si no se va, por lo que él se ve obligado a salir.

Uriel se arriesga una vez más por Alejandra y entra hasta su recamara, ella le muestra una foto de sus padres y es inevitable recordar el momento en que tuvieron el terrible accidente en el que perdieron la vida y cómo fue que quedó al cuidado de su tía Amparo, quien la llevó a un exclusivo internado fuera de México. Desde entonces Alejandra tiene miedo de estar con alguien por miedo a perderlos igual que sucedió con sus papás, Uriel le asegura que nunca se irá de su lado y siempre estará ahí para protegerla.

Iker está convencido de que Alejandra pagará por haber dañado su imagen. Mientras que Alba, vuelve a tomar un paseo en bicicleta a lado del Padre Blas, con quien inicia una amistad.

Amparo no está de acuerdo en los planes de su hijo de enfrentar a los Molina, le advierte a Don Arturo que, si a Daniel le pasa algo, caerá sobre su conciencia.

En el pueblo, Daniel se encuentra con Carolina, quien le asegura que no sabía que su hermano trabajaba para los Molina y le pide que no piense que lo engañó, pero Daniel le deja claro que no piensa nada malo de ella y, por el contrario, siempre podrá contar con él para todo lo que necesite, pero por ahora es mejor seguir separados.

Isabel trata de averiguar si Daniel está interesado en Elisa, Sergio le afirma que no es el tipo de mujeres que le gustan a su hermano.

Elisa necesita ir a su casa para llevarse algunas cosas, Isabel no la quiere dejar sola y decide acompañarla, cuando llegan a casa de los Molina, Isabel encuentra evidencias de los planes de Carlos para destruir el aserradero de la familia Otero, pero es sorprendida por Carlos quien intenta besarla y en el forcejeo Isabel tiene una crisis respiratoria, Elisa le ayuda a reponerse y las dos salen de casa de Carlos Molina.

¡Carlos ataca a Isabel! ¡Revive capítulo 15 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar