Capítulo 18: La traición de Aníbal es descubierta

Fecha: 2017/08/23

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 18 isabel descubre la infidelidad de anibal

Isabel extraña a Aníbal, viaja a la ciudad para reencontrarse con él y al llegar a su departamento lo encuentra con Olga dejando en evidencia la traición de su marido.

Carolina empieza a sospechar que Isabel tiene una relación con Daniel, no lo puede evitar y decide preguntárselo directamente, Isabel le aclara que es una mujer casada y sólo le importa su marido. En ese momento, Aníbal le llama para reclamarle que no le haya dicho que estuvo en peligro porque entró a casa de los Molina.

Amparo está convencida de que Iker no le es indiferente a su sobrina, esta vez, Alejandra prefiere darle la razón a su tía y evitar más problemas con ella.

Carlos les dice a sus hombres que se preparen, esta noche harán una visita para demostrar a los Otero quién manda en San Juan del Valle.

Isabel no puede dejar de pensar en las palabras de Carolina: en el corazón no se manda y no se elige de quien se enamora.

Sergio le comenta a Daniel que está preocupado por Isabel, porque el tratamiento no está haciendo efecto y ella está cada vez peor.

Isabel extraña a su marido, decide encontrarse con Aníbal en la ciudad, pretende darle una sorpresa y llegar sin avisar. Daniel busca a Isabel para preguntarle cómo se siente, está preocupado, pero ella le dice que está bien y lo único que necesita es ver a Aníbal por lo que irá a la ciudad para verlo.

Aníbal no quiere seguir traicionando a Isabel, le pide a Olga que regrese a su departamento esta misma noche, más tarde él mismo la lleva y ante la incontenible pasión que Olga provoca en el mayor de los Otero, pasan la noche juntos. Olga no quiere terminar a relación con Aníbal, lo seduce nuevamente para evitar que la deje.

Al día siguiente, Aníbal encuentra escondidas las joyas que supuestamente le habían robado a Olga, la interroga y furioso le asegura que no lo volverá a ver nunca en su vida y sale del departamento de Olga. Ella lo sigue y lo amenaza con contarle todo a Isabel, él le asegura que si lo hace convertirá su vida en un infierno, la discusión sigue y en ese momento llega Isabel, Olga le dice que Aníbal trató de seducirlo. Isabel se va de inmediato.

Destrozada, Isabel regresa a San Juan del Valle, en su camino se encuentra con una desagradable sorpresa al ver a Guillermo, encargado de la gasolinera muerto en medio bosque; desesperada grita pidiendo ayuda hasta que llegan Daniel y Don Arturo.

¡Isabel descubre los planes de Carlos! ¡Revive capítulo 17 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar