Capítulo 19: Los Molina están libres de sospecha

Fecha: 2017/08/24

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 19 los molina estan libres de sospechas

Amador no tiene pruebas suficientes en contra de los Molina por lo que tiene que dejarlos en libertad, pero le asegura a Daniel que hay una evidencia y sólo espera tener una orden de registro para entrar a su casa.

Daniel tiene miedo de que con su actitud le pase algo malo a quienes quiere, incluida Isabel, le pide que le haga caso a Aníbal y se aleje de él. Cuando Isabel estaba a punto de irse Daniel la detiene, la atracción es demasiado grande y es inevitable seguir sus sentimientos por lo que se besan apasionadamente, Isabel reacciona y sale corriendo exigiéndole a Daniel que no vuelva suceder porque es un error.

Isabel llama por teléfono a Aníbal, pero él no responde. Isabel se siente culpable por lo que pasó con Daniel, se niega a hablar con él y al fin acepta hablar con Aníbal, le asegura que está preocupado por lo que Olga le dijo, intenta disculparse asegurándole que la ama y necesita estar con ella, le pide que lo espere y en cuanto termine sus negociaciones estará de vuelta con ella.

Enseguida, Aníbal llama a su mamá, le explica que tuvo un mal entendido con su esposa, Amparo la culpa por ser entrometida, pero Aníbal le pide que no la juzgue, Amparo le asegura que se encargará de que Isabel no se meta en más problemas. Amparo busca a Genaro en las caballerizas, quiere hacerle un encargo muy especial, le pide discreción.

La policía llega a casa de los Molina, Carlos recibe el mensaje de Amador para que se presente en la

Durante el desayuno, Sergio le pide a Isabel estar tranquila y tratar de no recordar cosas que le hagan daño. Cuando Daniel llega a la mesa, Isabel prefiere evadirlo, se disculpa con la familia y sale para la clínica.

Genaro le pide a su hija que le informe todo lo que hace Isabel, pues es una orden de Doña Amparo y de ella depende su trabajo, así que más vale que lo obedezca.

Don Arturo le pide a Daniel que no se meta en problemas. Mientras que, Carolina se disculpa con Isabel por hablar de sus sospechas, sabe que tiene poco tiempo de conocerla, pero cree que es incapaz de meterse con Daniel, le dice que se siente muy mal por haber terminado con él y se lo dijo en un mal momento.

Daniel llega a la jefatura de policía para estar presente durante la declaración de los Molina, Amador los deja en libertad por falta de pruebas. Daniel le reclama a Amador y le asegura que se está equivocando, el presidente municipal le aclara que hay una evidencia en contra de los Molina y sólo está esperando que llegue la orden para poder registrar la casa y encontrar las pruebas que demuestren que son culpables de la muerte de Guillermo.

Iker visita a Alejandra, pero como ya es costumbre, ella no está porque fue a encontrarse con Uriel. Amparo se entera por Iker que las flores que recibió Alejandra no fueron de él sino de Uriel y le advierte que ya es tiempo de que le ponga un alto, pues en el pueblo se dice que él está en busca de una mujer rica para dejar de trabajar.

¡La traición de Aníbal es descubierta! ¡Revive capítulo 18 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar