Capítulo 2: Isabel es una gran tentación para Daniel

Fecha: 2017/08/01

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 2 isabel es una gran tentacion para daniel

La convivencia entre Isabel y Daniel es mayor cada día, sus acercamientos son inevitables y con ellos la tentación que Isabel provoca a Daniel también crece.

 

Isabel no deja de sorprender a Daniel, los problemas con el aserradero continúan y gracias a la intervención de Isabel, Daniel logra salvar una importante negociación con un cliente. La relación que inició con distanciamiento, poco a poco comienza a transformarse por la actitud bondadosa de Isabel. Más tarde, Daniel le pide a Isabel que lo acompañe a entregar despensas a los trabajadores del aserradero, ella está sorprendida por el buen corazón de su cuñado.

Amparo se siente con el deber de que su sobrina, Alejandra, tenga un buen futuro, pero también cree que su único deber por ahora es ver por su futuro, por lo que debería interesarse por un hombre de buena posición, para su sorpresa, Alejandra acepta que le gusta el trabajador de la hacienda que fue por ella a la estación de autobuses.

Iker es Irresponsable, con vicios, engreído y mujeriego por lo que no quiere tener una relación seria con Alejandra pero Amador, su padre, lo obliga a comprometerse con Alejandra porque es quien a él le conviene para sus intereses políticos.

Por otro lado, Alejandra cree que Isabel es una mujer muy interesante y tiene miedo de que le quite la atención de Daniel, su primo.

Don Arturo le asegura a Amparo que seguirá confiando en Daniel, cree que él salvará al aserradero de la crisis en la que se encuentra.

Isabel busca a Daniel para agradecerle que la llevara a la clínica, pero es interrumpida por Carolina, amante en turno de Daniel, una mujer noble de buenos sentimientos pero que no es aceptada por Amparo.

Mientras tanto, Aníbal se reencuentra con Olga, amante y cómplice de años con quien sostiene una relación únicamente sexual.

Don Arturo le hace un regalo a Isabel, se trata de su camioneta favorita, le pide que lo utilice para que se distraiga y pueda salir a pasear, Isabel acepta el regalo con la condición de ser ella quien lo lleve a dónde quiera cuando lo necesite. Más tarde, Isabel decide ir a dar a un paseo por el aserradero, el auto tiene problemas y se queda en medio del bosque, pero Daniel llega para salvar a Isabel, en ese momento Daniel descubre que Isabel es una gran tentación para él y no está de acuerdo en que su hermano deje sola a una mujer hermosa como ella.

¡Isabel conoce al la familia Otero! ¡Revive el capítulo 1!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar