Capítulo 20: ¡Amparo vigila a Isabel!

Fecha: 2017/08/25

Fuente: Televisa

En tierras salvajes capitulo 20 amparo vigila a Isabel

¡Genaro sigue las órdenes de Doña Amparo y le informa que Isabel fue al aserradero para encontrarse con Daniel, la espera en la hacienda para enfrentarla!

Daniel insiste en hablar con Isabel, no puede olvidar el beso que se dieron y quiere saber si siente lo mismo que él, antes de que Isabel pudiera responderle son interrumpidos por Amparo quien le asegura que cualquier problema que tenga será su marido quien se encargue de consolarla. Isabel entra a su recamara, pero no sabe qué le está pasando y se repite una y otra vez que su marido es Aníbal.

Fidel se siente culpable de la muerte de Guillermo, llega la iglesia porque cree que tiene que decir la verdad, pero se niega a hacerlo con el Padre Blas.

En la clínica, Carolina tiene miedo de que Carlos se vuelva a acercar a su hijo, Isabel le sugiere que le pida ayuda a Daniel. Carolina le dice a Isabel que extraña a Daniel, pero le queda claro que ya no están juntos y ella es la única responsable de ver por el bien de su hijo.

Carlos espía a Fidel, quien intentaba entrar con la policía para confesar el crimen, se lo impide y lo leva por la fuerza para su casa.

Daniel llama a Isabel por teléfono, le pide que hablen de lo que sucedió y le dice que estará sólo en el aserradero por si ella también quiere platicar con él; en ese momento Sergio llega a la recamara de Isabel, dice estar preocupado porque no la vio bien y le asegura que, si hay algo de lo que quiera platicar, él lo hará como un amigo.

Sergio habla con Aníbal, se entera que Olga le dijo a Isabel que Aníbal trató de seducirla, que esa fue la razón por la que discutieron y ella se regresó tan rápido, Sergio se molesta y le recuerda que se lo advirtió, pero no le hizo caso, Aníbal le asegura que ya no tiene nada que ver con Olga y sólo le interesa su matrimonio.

Genaro sigue las ordenes de Amparo, le dice que está siguiendo a Isabel como se lo pidió y en ese momento está en el aserradero con Daniel. Amparo quiere averiguar qué se traen su hijo y nuera, empieza a sospechar lo peor.

Isabel llega al aserradero, Daniel se alegra de verla ahí y que aceptara hablar con él pero se sorprende al escuchar que Isabel le pide que busque a Carolina y la ayude a proteger a su hijo de Carlos, Daniel no cree que haya ido hasta el aserradero para hablar de Carolina y la abraza e intenta besar nuevamente, Pero ella le asegura que está arrepentida de lo que pasó y no pueden tener nada que ver, lo amenaza con decirle a toda la familia empezando por su marido que la está molestando y sale del aserradero inmediatamente.

Olga regresa al departamento de Aníbal, le explica que lo que hizo fue por él y no puede vivir sin él y sin sus caricias, Aníbal no quiere volver a tocar a Olga, le asegura que Isabel es mucho mejor que ella en todos los aspectos y la ama.

¡Los Molina están libres de sospecha! ¡Revive capítulo 19 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar