Capítulo 21: Aníbal le ruega a Isabel que lo perdone

Fecha: 2017/08/28

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 21 anibal le riega a isabel que lo perdone

Aníbal regresa a la hacienda, le pide a Isabel que lo perdone y trata de justificar lo que Olga le dijo prometiéndole que no volverá a pasar.

Sergio le confiesa a Isabel que Gerardo la está siguiendo por órdenes de su mamá, para protegerla de los Molina, Isabel se angustia y le pregunta si sabe desde cuándo lo está haciendo pues sospecha que Doña Amparo podría saber que ella y Daniel se besaron. Isabel llama a Daniel, le dice que cree que su mamá sabe del beso que se dieron, él le expresa que no le importa si lo sabe su mamá pues no se arrepiente de lo que pasó.

Sergio quiere aplazar su fiesta de compromiso, decide decirle, pero Teresa acusa a Isabel de ser la culpable de que quiera cancelar su boda, en ese momento llega Amparo a quien enfrenta Sergio y le dice que ya sabe que está espiando a Isabel y le pide que no siga afectando a su familia con sus intrigas.

Don Arturo le hace saber a Amador lo importante que es para la familia que se sepa la verdad y Carlos pague por sus fechorías, Amador le asegura que también quiere que los Molina paguen, situación que deja tranquilo a Arturo. Carlos espera a Amador en su oficina y lo amenaza diciéndole que tiene las pruebas con las que demostraría que está haciendo fraude y le propone hacer un trato a cambio de que no sea denunciado, él tendrá que ayudarlo con la apertura de su aserradero. Por otro lado, Amparo despide a Carmen, descubre que ella le dijo a Sergio que mandó a vigilar a Isabel.

Más tarde en el aserradero, Don Arturo y Daniel creen que Amador está interesado en atrapar a los Molina, en ese momento llega Carlos quien les dice que acaban de autorizar la licencia de construcción de su aserradero y les advierte que por fin recuperará lo que le robaron a su familia.

Alejandra le hace una propuesta a Uriel, quiere que hagan una promesa de amor en medio del bosque, le entrega un anillo como símbolo de su amor quiere que sea tan fuerte como el sol y no haya noche que pueda oscurecer lo que sienten, algo así como amor eterno. Uriel también le jura amor eterno, lo que siente por Alejandra es infinito y le entrega su corazón jurándole que jamás la va a soltar.

Tras la llegada de Aníbal a la hacienda, Amparo le da una cachetada a Daniel, apenas puede creer que está traicionando a su hermano con su esposa, le confiesa que ya sabe que Isabel sale a escondidas para verse con él.

Isabel no puede seguir callando lo que siente, le dice a Aníbal que Amparo la mandó a cuidar y la sigue todo el tiempo, Aníbal la justifica diciendo que su madre exageró porque él sólo le pidió que cuidara de ella.

¡Amparo vigila a Isabel! ¡Revive capítulo 20 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar