Capítulo 22: Carolina descubre un gran secreto 

Fecha: 2017/08/29

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 22 carolina descubre un gran secreto

Daniel llega con Carolina a la fiesta de compromiso de Sergio, Amparo no soporta verla ahí y confiesa que esa mujer es la hija de la amante de su marido, dejando sorprendidos a todos, incluida Carolina.

Amparo decide no hablar con Aníbal de los encuentros de Isabel con Daniel, pero más tarde amenaza a su nuera con destruirla si se entera que tiene o tuvo algo que ver con Daniel.

Al día siguiente, Aníbal busca a su esposa para darle al menos un beso de buenos días, le dice que la extraña y necesita, pero a Isabel parece no importarle y le pide que bajen a desayunar.

Aníbal le reclama a Sergio porque gracias a él, Isabel se enteró del espionaje de su madre, cuando discutían, Amparo se presenta y le reprocha a su hijo menor que también el día de la fiesta de su compromiso tenga que trabajar, Sergio le dice que sus pacientes lo necesitan y no puede dejarlos esperando por lo que tiene que salir a la Clínica.

Elisa le pide a Isabel que la ayude a conseguir trabajo en la clínica, pues ahora que Carolina ya regresó con Daniel no la va a necesitar más para que cuida a su sobrino Adrián.

Iker prepara una sorpresa para Alejandra, la quiere llevar a un paseo acuático, pero ella se niega y le reprocha todo lo que le ha hecho desde que se conocieron, él le propone empezar de cero si acepta ir de paseo con él, Alejandra cede y sube a la lancha de Iker, durante el paseo, él se muestra totalmente comprensivo y atento, dejando gratamente sorprendida a Alejandra.

Carlos quiere poner en marcha su nuevo aserradero lo antes posible, Fidel le dice que no tienen los trabajadores suficientes, Carlos le pide que contrate a los hombres que trabajan en el aserradero de los Otero, Daniel llega en ese momento para hacerle una última advertencia a Carlos, le exige que se aleje de Carlina y su hijo, porque él está dispuesto a defenderlos de quien sea.

Amparo le pide a Daniel que no lleve a Carolina a la fiesta de compromiso de su hermano, Daniel se niega pues para él no tiene nada de malo que Carolina sea su acompañante, pero más tarde le pide a Carolina que lo acompañe a la fiesta.

Sergio le confiesa a Adolfo que no está seguro de casarse con Teresa, tiene miedo de casarse con la persona equivocada porque se dio cuenta que no la ama.

En la fiesta de compromiso de Teresa y Sergio, Carolina llega del brazo de Daniel dejando sorprendida a Isabel y Amparo, quien se acerca para saludarla, pero antes de irse se atreve a tirar la copa de vino encima del vestido de Carolina, Isabel se lleva a Carolina para ayudarla con el incidente. Don Arturo le pide a Amparo que hablen en privado, le exige que le pida disculpas a Daniel y Carolina, Amparo culpa a Arturo de la situación y le dice a Daniel que no soporta ver en su casa a la hija de la amante de su marido, pero Carolina logra escuchar el secreto que ha guardado por mucho tiempo Amparo.

¡Aníbal le ruega a Isabel que lo perdone! ¡Revive capítulo 21 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar