Capítulo 23: Iker consigue separar a Uriel de Alejandra

Fecha: 2017/08/30

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 13 iker consigue separar a alejandra y uriel

Amador sabe que Alejandra recibirá una herencia y obliga a Iker que se case con ella, por lo que mandan a golpear a Uriel para que entienda que debe alejarse.

Olga llega a la fiesta de compromiso de Sergio con el fin de encontrar a Aníbal y hacerlo pagar por su desprecio. Por otro lado, Isabel quieres saber por qué no ha llegado Sergio, le pregunta al padre Blas de la supuesta emergencia que hubo en la clínica, pero él confirma que no fue así.

Daniel no encuentra a Carolina, Isabel le asegura que la dejó en su cuarto, pero se quería ir de la fiesta, Daniel aprovecha para disculparse por lo sucedido en la clínica y cree que lo mejor es olvidar todo lo que ha pasado entre ellos. Mientras que, Olga continúa vigilando los movimientos de Isabel.

Al fin Sergio llega a la fiesta, Teresa lo recibe diciendo que estaba muy preocupada por su tardanza. Amparo da la bienvenida a sus invitados, le pide a Sergio y Teresa que hablen, Sergio está muy nervioso, pero le entrega un nuevo anillo a Teresa como símbolo del amor que siente por ella.

Aníbal descubre a Olga mientras vigilaba a Isabel, la lleva por la fuerza a donde nadie los pueda ver y la amenaza, pero Olga le advierte que regresará a la fiesta para decirle a todos que es su amante, le asegura a Aníbal que nunca va a librarse de ella.

Amador regaña a Iker por regresarse tan pronto de la fiesta de la familia Otero, él le dice que descubrió a Alejandra besando a Uriel y le asegura que no seguirá rogando a Alejandra mientras ella prefiere estar con Uriel, Amador le dice que necesita que se case con ella y más vale que lo haga porque es lo que más le conviene a su carrera política y también por la herencia que recibirá Alejandra cuando se case.

Amparo le dice a Alejandra que Iker le mostró un video en el que se está besando con Uriel, le asegura que se encargará de que no lo vuelva a ver y hará que Uriel aprenda cuál es su lugar. Alejandra está muy asustada, sabe que su tía es una mujer de cuidado y podría hacerle mucho daño a Uriel, piensa alejarse de él para no ponerlo en riesgo. Alejandra va al aserradero para ver a Uriel, le dice que quiere seguir estudiando y necesita estar concentrada por lo que lo mejor es que dejen de verse. Enseguida llega el hombre que contrató Amador para golpear a Uriel y cumple con el trato dejando mal herido al novio de Alejandra. Iker intenta salvarlo pero en ese momento llega Alejandra y encuentra a Uriel en el suelo y muy golpeado.

¡Carolina descubre un gran secreto! ¡Revive capítulo 22 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar