Capítulo 24: Carlos intenta deshacerse de Daniel

Fecha: 2017/08/31

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 24 carlos intenta deshacerse de daniel

¡Carlos quiere aniquilar de una vez por todas a Daniel, por lo que le pide a Víctor que provoque un grave accidente en el aserradero!

Olga busca a Isabel en la clínica, le explica que lo que hizo fue porque está enferma y le mintió, le asegura que su vida ha sido muy difícil y al verla a ella y Aníbal, pensó que podía quitárselo, por lo que le pide la perdone y le ruega no le diga a Aníbal que ella está ahí, pues lo único que quiere es recibir atención médica.

Iker regresa a casa de la familia Otero, le pide a Amparo que le permita a su sobrina salir con él, Amparo está feliz de ver que al fin Alejandra acepta a un hombre que le conviene, cuando salen de la casa, Alejandra le agradece a Iker por ayudarla a ver a Uriel.

En la clínica, Andrés obliga a Uriel que denuncien lo que sucedió, Uriel se niega, pero Andrés le hace ver que es lo mejor para que no vuelva a pasar.

Olga quiere internarse para tener terapia y descanso, Isabel la lleva con Alba para que inicie con los tramites y sea internada lo antes posible.

Alejandra llega a la clínica para ver a Uriel y corre a buscarlo para besarlo. Mientras que, Amador le advierte a Carlos Molina que, si quiere su aserradero, tendrá que esperar porque él no es como los demás a quienes amenaza y obtiene lo que quiere.

Arturo quiere saber si ya se levantó Daniel, Amparo le dice que pasó la noche en casa de Carolina y no le importó lo que le confesó, Arturo defiende a Carolina, pero Amparo le recuerda que la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Elisa está convencida de que Daniel nunca la podrá ver como mujer y decide irse de la cabaña.

Carlos llama a Víctor, necesita verlo urgentemente para pedirle que provoque un accidente en el aserradero, al principio se niega, pero accede y rompe el arnés de seguridad que utilizará Daniel para talar las copas de los árboles, pero quien sufre el accidente es uno de los trabajadores.

Sergio busca a Daniel en el aserradero, necesita hablar con él para decirle que está enamorado de otra mujer y no es Teresa, no sabe qué hacer y se está volviendo loco. Daniel le aconseja que hable con esa mujer para saber si le corresponde y siente lo mismo que él.

¡Iker consigue separar a Uriel de Alejandra! ¡Revive capítulo 23 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar