Capítulo 25: Sergio sufre un accidente

Fecha: 2017/09/01

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 25 sergio sufre un accidente

Después de confesarle su amor a Isabel, Sergio no puede dejar de pensar en su desprecio lo que provoca que tome en exceso y tenga un un grave accidente en la carretera que lo deja al borde de la muerte.

Daniel está preocupado por Isabel, le pide que no vuelva al bosque y ponga nuevamente en peligro su vida, llega Sergio a la cabaña y también se muestra preocupado por ella, le asegura que se ha convertido en la persona más importante de la familia.

Iker le pide a su padre que lo ayude enviando policías cerca del aserradero, mientras que Alejandra le dice a Regina y Uriel que no cree que Iker sea tan malo como ellos piensan, pero Uriel siente que no puede confiar en él y le pide a Alejandra que se cuide.

El padre Blas busca a Alba en la clínica y le pide que haga algo para ayudar a los familiares de los enfermos, en la iglesia podrían dar servicio para ellos, Alba acepta apoyarlo.

Uriel recuerda el momento en que fue golpeado y le pregunta a Alejandra qué le dijo su tía Amparo el día de la fiesta, sospecha que fue ella quien lo mandó a golpear.

Sergio al fin encontró el momento para hablar con Isabel, le confiesa que no ha dejado de pensar en una persona y que no la puede sacar de su cabeza desde hace varios días, necesita decirle que está enamorado de ella desde el primer momento en que la vio. Isabel le recuerda que son cuñados, Sergio le pregunta si siente algo por él pues sería capaz de renunciar a lo que sea necesario por ella, Isabel le dice que sólo lo ve como un amigo y consejero. Antes de irse, Sergio se disculpa por la situación tan incómoda y le pide que se olvide de lo que hablaron.

Aníbal discute nuevamente con Isabel, quiere saber porque estaba en el bosque con Daniel, ella intenta explicarle, pero Aníbal está muy molesto, Isabel evita seguir peleando y le pide que hablen mañana. Aníbal no queda tranquilo y sale furioso a buscar a Daniel para que le explique, lo llama por teléfono para reclamarle por llevar a su esposa.

Carlos sigue en la búsqueda de personal para su nuevo aserradero, les ofrece a los trabajadores del aserradero de los Otero un trabajo en el que no tendrán que estar horas extra y además les pagará muy bien, parece que no se podrán negar a la tentadora oferta.

Sergio sigue pensando en el desprecio de Isabel y decide ir a la cantina del pueblo en dónde bebe sin control y cuando regresaba a su casa tiene un grave accidente en la carretera que lo deja al borde de la muerte.

Alejandra no quiere ser una carga para sus tíos, desea seguir adelante y le pide a Don Arturo que la apoye, él le dice que sus padres estarían orgullosos de ver a la mujer en que se está convirtiendo y puede contar con él siempre.

¡Carlos intenta deshacerse de Daniel! ¡Revive capítulo 24 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar