Capítulo 26: Arturo conoce los sentimientos de Sergio

Fecha: 2017/09/04

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 26 don arturo conoce los sentimientos de sergio

¡Don Arturo escucha que Sergio habla del amor que siente por Isabel y decide enfrentarla para saber si entre su hijo y ella hay algo!

Después del accidente, Isabel quiere pedirle a Sergio que la perdone por haber roto su corazón, pero en ese momento Sergio tiene una crisis que lo deja al borde de la muerte. Mientras que Arturo se arrepiente de no haber estado con su hijo menor por ocuparse de los negocios, Daniel le hace saber que hizo un buen trabajo como padre y pronto su hermano se recuperará.

Rodolfo logra poner bajo control la situación y Sergio se recupera de la crisis que tuvo. Isabel está muy afectada y acepta la sugerencia de Amparo y prefiere retirarse para dejar a la familia.

Alejandra quiere cuidar a Uriel y le pide que no trabaje tanto después de la golpiza que recibió, Uriel le asegura que está bien y el trabajo no le hará daño pues siempre ha estado acostumbrado a trabajar desde que estuvo en Estados Unidos en la cosecha de papas, al escuchar esto, Alejandra se convence de que Uriel será el mejor esposo.

Olga recupera el celular de Isabel, decide llevárselo a la oficina y le dice que ya se enteró que uno de los hermanos Otero se encuentra delicado de salud.

Isabel no puede sacar de su mente lo bien que Sergio se ha portado con ella, le dice a Aníbal que hay algo que tiene que saber, pero será cuando Sergio se recupere por completo. Aníbal le promete a Isabel que no volverá a estar lejos de ella nunca más.

Andrés le informa a Daniel que Carlos les ofreció trabajo a los hombres de su aserradero, Daniel no quiere saber nada del trabajo, pues sólo desea que su hermano se salve. Carlos está furioso al ver que sólo tres trabajadores han aceptado su oferta porque la mayoría son fieles a Daniel Otero.

Iker continúa su plan para hacer creer a Alejandra que no es como ella pensaba, la busca cuando estaba con Uriel y les informa que Amador ya encontró al responsable de mandarlo a golpear.

Don Arturo le pide a Teresa que se vaya a descansar y él puede quedarse con su hijo. Cuando Teresa sale de la habitación, Sergio tiene alucinaciones diciendo que ama a Isabel. Olga que se encontraba ahí en ese momento, logra descubrir que Sergio está enamorado de Isabel y piensa utilizar esta información para mantener a Aníbal junto a ella.

Sergio despierta, no recuerda nada de lo que pasó, pero Rodolfo le informa a la familia que es normal que eso suceda, mientras que Teresa se ofrece a cuidar de él todo el tiempo que sea necesario.

Silvio recibe una terrible noticia, no podrá volver a caminar como consecuencia de la caída que tuvo. Más tarde, Daniel y Andrés descubren que alguien cortó el arnés que provocó el accidente de Silvio.

¡Sergio sufre un accidente! ¡Revive capítulo 25 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar