Capítulo 27: ¡Aníbal cree que Isabel lo engaña con Sergio!

Fecha: 2017/09/05

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 27 anibal cree que isabel lo engana con sergio

Olga aprovecha lo que escuchó mientras Sergio deliraba en el hospital y le manda un mensaje a Aníbal haciéndole creer que Isabel tiene una relación con su hermano.

Isabel no soporta que Don Arturo siga pensando que ella y Sergio tienen algo que ver, quiere afrontar la situación y decide hablar con él para terminar con las dudas, Isabel no sabe exactamente lo que sabe Arturo, pero le asegura que no hay nada entre ellos, Arturo le confiesa lo que escuchó mientras Sergio deliraba en el hospital, en el que claramente dijo que está enamorado de ella, no quiere imaginar lo que pasaría si Aníbal se entera, Isabel le confiesa que no sabe cómo ocurrió, y se enteró el mismo día del accidente, pero le asegura que entre ellos no hay nada. Don Arturo conoce lo suficiente a Isabel y sabe que no le mentiría, le pide que olvide todo y se vaya a descansar.

Daniel y Andrés llevan con Amador el arnés con el que Silvio se cayó, además le dicen que Víctor estuvo en el aserradero antes de que sucediera el accidente, para Amador eso no significa ninguna prueba y no le da importancia a su denuncia, por lo que Daniel le advierte que irá a la capital por las autoridades para que investiguen a fondo el caso.

Más tarde, el inspector de trabajo llega al aserradero para hablar con Daniel, al parecer Silvio los denunció por negligencia. Daniel llega en cuanto puede, pero recibe malas noticias, debe parar toda actividad en el aserradero para que se haga una inspección y comprueben las condiciones en las que trabajan, pues hay denuncias de que laboran más de lo que la ley permite.

Alejandra recuerda las palabras de Amparo, no está convencida de que su tía sea capaz de hacerle daño a Uriel para mantenerlo lejos de ella. Mientras que, Isabel encuentra la pistola de Aníbal y comprueba que lo que Olga le dijo fue verdad.

Por otro lado, Olga utiliza la información que escuchó en el hospital y decide mandarle un mensaje a Aníbal en donde deja al descubierto que entre su esposa y Sergio hay una relación.

Aníbal está furioso, busca a su padre para preguntarle qué sabe de lo que hay entre Sergio y su esposa, Arturo no puede negarlo y le pide a su hijo que se calme pues no hay nada de que tenga que preocuparse, Aníbal cree que su padre está de parte de Sergio y nunca le dirá la verdad por lo que decide comprobarlo enfrentando a Sergio, sale inmediatamente al hospital.

 

¡Arturo conoce los sentimientos de Sergio! ¡Revive capítulo 26 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar