Capítulo 28: ¡La policía detiene a Víctor!

Fecha: 2017/09/06

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 28 la policia detiene a victor

¡Andrés descubre quién provocó el accidente en el aserradero y cuando Víctor estaba en casa de Carolina para despedirse de su sobrino, llega la policía para detenerlo!

Isabel le pide a Daniel que confíe en Aníbal y acepte sus consejos para salir de los problemas en el aserradero, Daniel se niega completamente y le quiere hacer ver cómo es en realidad su marido.

Daniel busca a Carolina, le pregunta por qué no le dijo que tenía problemas, Carolina acepta que no sabe qué hacer porque Carlos quiere la custodia de Adrián y ya interpuso la demanda, Daniel le pide que se calme pues cuenta con su apoyo.

Fidel le advierte a Víctor que Daniel ya sabe que fue él quien cortó el arnés y lo están buscando, por lo que será mejor que huya y no hable de lo que sabe, le pide que lo espere porque le entregará dinero para que se vaya lo más lejos posible y para siempre. Andrés quien estaba escondido logra escuchar todo lo que Fidel le dijo a Víctor.

Alejandra está muy emocionada, corre buscando a sus tíos para darles la noticia de que ya la aceptaron para entrar a la Universidad, Amparo le dice que no será posible porque no tienen dinero para pagar sus estudios, Alejandra le dice que no se preocupe pues estudiará lo suficiente para que le den una beca, Amparo la hace sentir mal al decirle que la Universidad a la que aspira es de gran nivel y seguramente la rechazarán, Alejandra entiende que su tía no acepta nada de lo que ella hace y se va desilusionada. Arturo le pide a Amparo que no vuelva a desilusionar a su sobrina pues ellos son su única familia y están para apoyarla, pero Amparo le deja claro que lo único que Alejandra tiene que hacer es casarse con Iker.

Fidel va en busca del dinero para entregárselo a Víctor, pero mientras sacaba el dinero, Carlos lo descubre y cree que lo está robando, Fidel le aclara que le dará el dinero a Víctor para que se vaya del pueblo, porque no quiere acabar en la cárcel y si lo agarran los puede echar de cabeza, y no sólo sabrán lo del arnés sino que también de la muerte de Guillermo.

Andrés llama a Daniel para decirle lo que vio y Daniel le pide que no pierda de vista a Víctor, pero este descubre que lo van siguiendo y logra escaparse.

Carmen es cómplice de Alejandra en una sorpresa que preparó para Uriel, a quien lleva hasta la orilla de la laguna en dónde ya lo esperaba su novia para demostrarle que lo ama y luchará para que nadie los pueda separar.

Daniel Llama a Amador para decirle que está seguro de quién provocó el accidente en el aserradero y sabe en dónde está, cuando Daniel se entera que Víctor está en casa de Carolina, le pide que lo detenga hasta que la policía llegue, Carolina no puede traicionar a su hermano y le dice que se vaya, pero es demasiado tarde porque la policía llega y es detenido para que declare.

¡Aníbal cree que Isabel lo engaña con Sergio! ¡Revive capítulo 27 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar