Capítulo 29: ¡Aníbal quiere salvar el aserradero!

Fecha: 2017/09/07

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 29 anibal quiere salvar el aserradero

Aníbal le promete a Isabel que salvará el aserradero para demostrarle que es el hombre que merece, Daniel recibe las críticas de su hermano y pierde el control hasta llegar los golpes.

Isabel está dispuesta a ayudar a Amparo con los preparativos de la boda de Sergio, pero se niega porque desea que todo salga como ella quiere, sin errores. Aníbal toma ventaja y menciona frente a la familia que el aserradero se quedó sin trabajadores, Arturo apenas puede creer que vaya tan mal su negocio, mientras que Daniel le reclama a su hermano haber dado la información que no le correspondía.

En las caballerizas, Alejandra intenta sorprender a Uriel, pero él arruina el plan, pues sabe que su novia llegó. Alejandra tiene muchas ganas de verlo y está lista para salir de paseo.

A Isabel le duele mucho no poder ayudar a Don Arturo, Aníbal le asegura que él podría solucionar los problemas del aserradero muy fácilmente, Isabel le pide que lo haga por el bien de su familia, Aníbal le pregunta si le daría gusto que lo hiciera, quiere ser el hombre que ella merece y le dice que para él lo único importante es que se sienta orgullosa de él. Aníbal le promete rescatar el aserradero para denostarle el gran amor que le tiene.

Uriel le platica a Alejandra que no fue su tía quien lo mandó a golpear, sino Amador y está seguro de que Iker no sabe jugar limpio y le pidió ayuda a su padre, Alejandra no cree que Iker sea capaz de hacer algo malo.

Los cuidados de Teresa están dando buenos resultados, Sergio ya quiere volver a trabajar y olvidarse de todo. Amparo le pide que por ahora sólo se preocupe por recuperar su salud, pues debe estar en perfectas condiciones para su boda que será en un mes.

Aníbal le ofrece su ayuda a Daniel para levantar el aserradero, Daniel se niega, pero Arturo le pide que no sea orgulloso, pues Aníbal tiene contactos que pueden ayudar.

Más tarde, Daniel le pregunta a Isabel por qué Aníbal habla de arreglar su matrimonio, Isabel piensa que fue él quien le dijo a su marido que Sergio está enamorado de ella y le reclama, pero es hasta ese momento que Daniel lo descubre.

Olga se encuentra con Isabel en la clínica, le agradece que no le haya dicho a Aníbal que esté ahí, intenta platicar con ella, pero Isabel no se lo permite y se va sin darle oportunidad a que siga haciendo preguntas.

Arturo le dice a Sergio que tiene la esperanza de que Aníbal y Daniel puedan colaborar para salvar el aserradero.

En el aserradero, Daniel enfrenta a Aníbal y tienen una fuerte discusión que se sale de control y llegan a los golpes, cuando estaban a punto de matarse, Isabel llega para separarlos y así termina la pelea. Después del enfrentamiento entre Daniel y Aníbal, Arturo toma la decisión de clausurar el aserradero para siempre.

¡La policía detiene a Víctor! ¡Revive capítulo 28 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar