Capítulo 3: ¡Daniel rescata a Isabel!

Fecha: 2017/08/02

Fuente: Televisa

En tierras salvajes capitulo 3 daniel rescata a Isabel

Carlos Molina planea un nuevo golpe en contra de aserradero, Isabel sale en busca de Daniel para disculparse con él, pero llega en mal momento y es atacada.

 

Además de ser amante, Olga es cómplice de Aníbal, también lo secunda en sus negocios por lo que pasan demasiado tiempo juntos en la ciudad. Sergio pronto dará los resultados de los estudios médicos y llama a su hermano, Aníbal para que acompañé a Isabel, antes de despedirle le advierte que no le haga daño a su esposa.

Isabel devuelve el costoso regalo de Aníbal, no necesita una camioneta y menos tan extravagante.

Arturo visita a Amador, quiere hacerle una invitación para que asista al décimo aniversario de la clínica familiar, aprovecha para saber si ya tiene información sobre el incendio del aserradero que está causando la crisis económica por la que atraviesa su familia. Amador dice no saber quién causó el incendio, Arturo comprueba que no hay investigaciones.

Iker quiere ir a la fiesta del pueblo con Alejandra, le pide permiso a Amparo para que su sobrina lo acompañe. Alejandra no está contenta con la idea de salir de la mano de Iker, pero no tiene más opción que aceptarlo.

Víctor, hermano de Carolina, le tiene coraje y envidia a Daniel pero gracias al cariño que siente por su hermana la apoya cuidando a sobrino.

En la fiesta, Iker agrega droga a la bebida de Alejandra, con intenciones de aprovecharse de ella. Más tarde, Alejandra cae en la trampa de Iker y cuando estaba a punto de cumplir su propósito, Uriel aparece para defender a Alejandra y llevarla a la hacienda, en donde la deja a salvo.

Amparo se entera que Isabel está haciendo nuevas amistades, le advierte que vaya con gente de su clase y se aleje de Carolina Tinoco que tiene un hijo sin padre. Isabel defiende a Carolina y da a entender que su hijo podría ser de Daniel. Más tarde, Amparo busca a Daniel para preguntarle si el hijo de Carolina es suyo, Daniel le deja claro que no es así y si está con Carolina es porque le gusta y la quiere. Daniel busca a Isabel para reclamarle por las difamaciones que hiso en su contra y asegurar que el hijo de Carolina es suyo, tienen una fuerte discusión.

Un nuevo enfrentamiento entre los Molina y Daniel está a punto de ocurrir, Víctor traiciona la confianza de la familia Otero y ayuda a Carlos para que vuelvan a robar el aserradero, Isabel quiere disculparse con Daniel y lo busca, pero es víctima de los Molina, cuando estaban a punto de hacerle daño, Daniel llega al aserradero para detenerlos y ayudar a Isabel.

Isabel es una gran tentación para Daniel ¡Revive el capítulo 2!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar