Capítulo 30: Daniel acepta la ayuda de Aníbal

Fecha: 2017/09/08

Fuente: Televisa

en tierras salvajes cpitulo 30 daniel acepta la ayuda de anibal

Daniel no puede traicionar a su hermano y está decidido a olvidarse de Isabel, acepta la ayuda de Aníbal para rescatar el aserradero de la familia.

Aníbal intenta abusar nuevamente de Isabel, forcejean y grita hasta que logra ponerse a salvo y lejos de él. Mientras que en la clínica, Alba descubre a Olga buscando en los expedientes médicos, quiere averiguar qué enfermedad padece Isabel y si su vida está en peligro de muerte.

Amparo quiere saber del atentado que sufrió Uriel, aprovecha la visita de Iker para preguntarle, el hijo de Amador le confirma que efectivamente alguien golpeó a Uriel, pero le dice que él mismo lo ayudó. Alejandra llega y le pide a Iker que la acompañe al jardín y antes de que salieran, Amparo invita a Iker a cenar.

Carlos manda a su abogado para que saque de la cárcel a Víctor, quien le asegura que nunca pensó en echarlos de cabeza. Desde lejos Elisa los ve y de inmediato va con Carolina para avisarle que Carlos se llevó a su hermano Víctor en su camioneta. En el camino, Carlos golpea a Víctor porque cree que estuvo a punto de denunciarlos.

Daniel busca a Sergio en el hospital, le pide que no se case con Teresa porque ama a otra mujer, Sergio le responde que siguió su consejo y le preguntó, pero ella le aseguró que ama a otro.

Andrés le advierte a su hermano que se aleje de Alejandra, si es que no quiere terminar mal.

Alejandra acepta salir con Iker, pero antes le pregunta por qué su papá le estaba dando dinero al hombre que golpeó a Uriel, Iker se justifica diciendo que Uriel mal interpretó la situación y no está seguro de lo que vio.

Carolina llama a Daniel para avisarle que los Molina sacaron a Víctor de la cárcel y no sirvió de nada todo lo que hicieron.

Daniel estuvo pensando las cosas y acepta la ayuda de Aníbal para rescatar el aserradero, le propone vender todo lo que tienen con Amador y así salir de las deudas.

Daniel está atormentado, ya tomó una decisión y no puede traicionar a su hermano, necesita sacarse a Isabel de la mente pues sabe que es prohibida. Daniel está decidido a morir con el amor que siente por Isabel.

Aníbal está con Amador para amenazarlo con negarle la ayuda para su carrera política si no le da al aserradero Otero todos los contratos en los que se necesite madera para las construcciones del pueblo, le muestra las pruebas que tiene de los fraudes que ha cometido y le advierte que, si salen a la luz, no podrá postularse para gobernador.

¡Aníbal quiere salvar el aserradero! ¡Revive capítulo 29 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar