Capítulo 31: Daniel decide irse de San Juan

Fecha: 2017/09/12

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 31 daniel decide irse de san juan

Después de que Arturo cerró el aserradero, Daniel ya no tiene motivos para seguir en la hacienda y toma la decisión de alejarse de San Juan del Valle por un tiempo.

Arturo deja clara su postura y no hay marcha atrás, el aserradero de la familia Otero se acabó y no quiere más problemas entre sus hijos. Aníbal trata de explicarle a su padre que consiguió que Amador les dé todos los contratos para las obras del pueblo y con eso el aserradero tendrá salvación, Arturo no lo acepta y les pide que no quieran cambiar su decisión.

Olga le confiesa a Isabel que perdió a su madre de cáncer y desde entonces su vida fue de soledad, Isabel la apoya y le revela que ella también vivió lo mismo con sus padres cuando era muy pequeña y únicamente tuvo el apoyo sus abuelos, pero en soledad y no tuvo con ella a sus seres queridos. Isabel le dice a Olga que no la dejará sola y a partir de este momento puede contar con ella.

Alba le dice a Sergio que hizo una obra de caridad junto con el padre Blas, le pide que cambie su forma de verla, después de todo no es tan mala como piensan.

Isabel va a la capilla de la clínica, quiere pedirle un favor al padre Blas, le platica que hay una mujer que necesita ayuda, pues acaba de recibir un diagnóstico muy triste y necesitará de su apoyo, el Padre Blas le asegura que se hará cargo de ella.

Aníbal está furioso por la decisión de Arturo, le asegura a Amparo que al fin consiguió la manera de salvar el aserradero, pero su padre insiste en cerrarlo, cree que para Arturo, todo lo que él hace está mal, está cansado de hacer tanto esfuerzo para nada. Amparo le asegura que tratará de hacer entrar en razón a Arturo y tarde o temprano él terminará al frente del aserradero. Daniel le dice a su padre que debe alejarse de la familia por un tiempo, Arturo le pide que lo piense bien y ojalá decida quedarse.

Olga provoca que Sergio caiga de las escaleras, por fortuna para ella, nadie más la ve. Teresa llega a tiempo y corre para ayudar a Sergio, pero está muy asustada y culpa a Isabel del accidente. Más tarde en la habitación de la clínica, Rodolfo habla a solas con Sergio, le confirma que tiene un coágulo en el cerebro, lo cual pone en riesgo su vida. Sergio le pide a Rodolfo que no le diga a su familia, por lo menos hasta que él esté preparado para decírselo.

¡Daniel acepta la ayuda de Aníbal! ¡Revive capítulo 30 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar