Capítulo 36: Carolina conoce el pasado de su mamá

Fecha: 2017/09/18

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 36 carolina conoce el pasado de su mama

Carolina encuentra las cartas que su mamá guardaba, descubre que era verdad que tuvo un romance con Arturo y al enfrentarlo, él decide revelar lo que sucedió en el pasado.

Arturo quiere darle un regalo de bodas a Sergio, se siente obligado a ver por su futuro y decide darle sus acciones de la clínica, le pide que de ahora en adelante sea él quien se haga cargo y toma las decisiones importantes.

Carolina quiere hablar con Amparo, al no encontrarla Arturo la recibe. Carolina le pregunta si es verdad que le mandaba dinero a su madre, él le explica que realmente quiso a su madre y tenía que ayudarla pues no era sólo un capricho. Carolina se molesta al escucharlo y sale del despacho dejando las cartas sobre el escritorio.

Iker gana la apuesta que hizo con Uriel, quiere demostrarles a todos que es mejor que él y no duda en humillarlo ante los demás competidores.

Rosa le dice a Amparo que Carolina está en el despacho con su marido, cuando Amparo baja para hablar con él, encuentra las cartas que dejó Carolina y se entera que Arturo mantenía a los hijos de su amante, él está cansado de sus secretos y ya no se lo ocultará más. Amparo le reprocha haberse ocupado otras personas que de sus propios hijos.

Aníbal descubre que fue Olga quien destruyó las llantas del carro de Isabel, le dice que la única forma de salvarse y que la policía no la detenga es que se vaya lo antes posible de San Juan. Olga se niega y le asegura que Isabel no es quien él piensa y probablemente también tenga una amante.

Daniel descubre a Amador buscando las pruebas que Aníbal tiene en contra suya en la oficina del aserradero, le asegura que su hermano lo está extorsionando. Daniel le pide que hable, pero Amador sabe que, si esa información sale a la luz, terminará con su carrera política.

Isabel le pide a Sergio que busque otra opinión médica del coágulo que tiene, y también le sugiere hablar con su familia, cree que tienen derecho a saberlo, Sergio no quiere darle más problemas a su padre y prefiere no hablar con ellos.

¡Arturo se entera que Isabel se va a divorciar! ¡Revive capítulo 35 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar