Capítulo 37: Isabel duda del amor de Daniel

Fecha: 2017/09/21

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 37 isabel duda del amor de daniel

Aníbal trata de convencer a Isabel de que Daniel sólo lo está difamando para lograr que se separen, le pide que no crea en él pues todo lo que hace es por la rivalidad que siempre han tenido.

Aníbal piensa que su esposa estuvo con Sergio en la clínica y al llegar a su casa, le exige a Isabel que le diga qué hacía encerrada en una bodega con su hermano, en ese momento también llega Sergio y defiende a Isabel de Aníbal, pero este lo acusa frente a toda la familia, acusándolo de querer robarse a su esposa. Arturo no le permite que hable así de Daniel y Amparo también está presente, pero arremete contra Isabel acusándola de provocar problemas entre sus hijos.  Isabel se encierra en su recamara y enseguida llega Aníbal para tratar de aclarar las cosas, pero ella no hace caso a los llamados de su marido.

Alba acude a la bodega donde se encuentra con el padre Blas, a quien seduce y le roba un beso, le dice cuánto lo desea y terminan en un encuentro íntimo.

Alejandra anuncia a la familia que mañana es el rodeo que organiza Iker y les dice que todos están invitados. Daniel se une a la cena y en ese momento les informa que Aníbal está extorsionando a Amador, Aníbal no hace nada por defenderse y acusa a Daniel de mentiroso. Más tarde, Aníbal enfrenta a Daniel y quiere saber qué pretende le exige que no vuelva a evidenciar ante su padre.

Rosa consiente a Sergio llevándole la cena a su recamara, Amparo también lo acompaña y le platica lo que sucedió durante la cena con sus hermanos y Sergio aprovecha para preguntarle a su mamá si es verdad que se van a separar Isabel y Aníbal, Amparo vuelve a defender a su hijo mayor, pero Sergio le aclara que Isabel es una extraordinaria mujer y Aníbal la engañó porque tuvo una amante.

Aníbal está convencido de que Daniel lo está difamando y le pide a Isabel que no permita que destruya su matrimonio y si se le acerca para ofrecerle su apoyo no lo acepte.

Amparo convence a Rosa de que Isabel no es una buena mujer y le pide que la siga y le informe todo lo que hace.

Isabel está confundida, recuerda las palabras de Aníbal y no sabe si el amor que Daniel dice sentir por ella es real o sólo es causa de la rivalidad que tiene con su hermano para lograr que se separen.

Aníbal vuelve a amenazar a Amador, le exige que convenza a su padre de que todo lo que Daniel dijo fue mentira, de lo contrario hablará y mostrará en el rodeo que organiza su hijo las pruebas que demuestran sus fraudes.

Daniel sorprende a Isabel en su recamara, ella le dice que no sabe si la está usando para enfrentarse a su hermano, Daniel le pide que no piense eso pues en realidad la ama y nunca le haría daño.

¡Carolina conoce el pasado de su mamá! ¡Revive capítulo 36 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar