Capítulo 38: Iker salva la vida de Uriel

Fecha: 2017/09/22

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 38 iker salva vida uriel

Iker reta a Uriel para demostrar quién es el mejor jinete del rodeo y cuando un toro estaba a punto de matar a Uriel, Iker se interpuso para hacer creer que salvó la vida de Uriel y ganar un beso de Alejandra.

Amparo está furiosa, no puede creer que Daniel prefiera ir a buscar a Carolina en lugar de escucharla a ella que es su madre y cuando entra a la casa, también le reclama a Aníbal por permitirle a Isabel que permanezca tanto tiempo en la clínica, cree que no debería estar lejos de él por tanto tiempo, Aníbal no se queda callado y le extraña que sea ella quien hable de la autoridad de Isabel mientras que ella siempre le ha restado importancia su padre.

Gerardo mantiene la fidelidad hacia Amparo y le dice que quien necesita de sus cuidados es su sobrina Alejandra.

Carolina ya tiene un nuevo trabajo, Silvia, su abogada le aconseja enfocarse en el juicio de custodia de su hijo y mantenerse atenta, Daniel se presenta para acompañar a Carolina y como estrategia para mantener la custodia de Adrián, la abogada le pide que digan al juez que son una pareja estable.

En el rodeo de Iker, Renato se convierte en el héroe de Regina, además de ayudarla a eliminar el video en el que se ve que abusan de ella, también ofrece un espectáculo como jinete.

Arturo le comenta a Amparo que tomó una decisión con respecto a los terrenos del bosque que reforestó Daniel hace años, pues podrían ser ocupados como un nuevo aserradero, por lo que ya decidió heredarle esas tierras a Daniel.

En la primera visita con el juez, Carolina defiende la custodia de su hijo diciendo que Adrián es su vida y lo único que le importa, acepta que no tiene mucho dinero como Carlos, pero nunca le ha faltado nada a su hijo. Mientras que Carlos asegura que podría darle un futuro próspero al niño y si no lo ha visto es porque su mamá no lo ha permitido, además asegura que no viviría en el ambiente dañino en que vive Carolina.

En el jaripeo Iker reta a Uriel, quien resulte ser el mejor jinete ganará un beso de Alejandra, pero algo sale mal para Uriel y cuando Iker lo trataba de ayudar, un toro lo lastima de gravedad. Iker logra restablecerse y reclama su premio, Uriel le pide que no lo bese pero Alejandra se siente obligada y besa a Iker.

¡Isabel duda del amor de Daniel! ¡Revive capítulo 37 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar