Capítulo 48: Isabel comprueba la infidelidad de Aníbal

Fecha: 2017/10/06

Fuente: Televisa

en tierras salvajes Capitulo 48 Isabel comprueba la infidelidad de Anibal

¡Isabel está segura de que Olga y Aníbal tenían una relación desde antes de que se casara con ella, Olga acepta que pasaban noches enteras de pasión sin que lo sospechara!

Olga busca a Aníbal en la boda de Sergio quiere vengarse de él por mandarla a secuestrar y cuando lo encuentra, no duda en amenazarlo con una pistola, diciendo frente a Isabel que ellos dos son amantes, que tienen mucho tiempo de conocerse. Después de forcejear, Aníbal logra quitarle el arma a Olga y cuando la policía se la lleva detenida, jura que lo va a destruir y tendrá que dar muchas explicaciones.

Alejandra necesita ayuda urgente y le pide a Isabel que la ayude, cuando llega a la cabaña, Alejandra le confiesa a Isabel que tiene mucho miedo porque sospecha que está embarazada.

La fiesta de la boda de Sergio terminó de una forma inesperada, Amparo lamenta que así fuera y consuela a Teresa diciendo que por lo menos ya están casados.

Aníbal regresa a su casa después de ir a declarar en contra de Olga, la familia le exige una explicación y Aníbal comienza a contar su historia dejando en duda la cordura de Olga, Amparo se pone de parte de Aníbal y cree que su hijo es inocente, pero Daniel le dice que no es así y que Aníbal tenía una amante.

Olga está en la cárcel, no logra llamar la atención y pasa la noche encerrada hasta que llega Amador para ayudarla, no puede hacer mucho porque quien la acusa es uno de los hombres más influyentes del pueblo y nadie le creerá a ella, le pide que la disculpe, pero no puede hacer nada para sacarla.

Isabel cancela el viaje que tenía planeado con Aníbal, ya no confía en él y le deja claro que no quiere seguir con su matrimonio y tampoco cerca de él.

Daniel le insiste a Isabel que no puede seguir con Aníbal, le ruega que se dé cuenta de la clase de hombre que es, le asegura que él la ama y nunca la cambiaría por otra mujer cómo lo hizo su hermano. Daniel le propone una vez más que se vayan juntos los dos, pero ella le dice que no vivirá escondiéndose de nadie y lo corre de su recamara, al salir, Daniel se encuentra con Amparo quien le reclama por estar con Isabel.

¡Sergio se casa con Teresa! ¡Revive capítulo 47 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar