Capítulo 49: ¡Alejandra está embarazada!

Fecha: 2017/10/09

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capítulo 49 alejandra esta embarazada

¡Alejandra confirma que está embarazada, cuando le da la noticia a Uriel, este la rechaza y le asegura que no quiere volver a estar con ella después de enterarse que fue objeto de una apuesta!

Daniel y Arturo llegan a la presidencia municipal para preguntar si ya tienen noticias de Carolina, cuando Arturo entra a la oficina de Amador, Aníbal se encuentra con Daniel y comienzan una nueva discusión en dónde Aníbal le deja claro a su hermano que peleará contra quien sea por recuperar a Isabel.

Isabel se encuentra con Silvia para iniciar con los trámites de su divorcio, le confiesa a su amiga que antes de saber que Aníbal la engañaba estaba dispuesta a olvidarse de todo e irse con él a Suiza, pues sin querer se enamoró del hermano de su marido.

Teresa admite que no es la mujer feliz que debería ser después de casarse, Amparo le asegura que no siempre inician bien los matrimonios, pero debería hacer lo posible por estar con Sergio.

Isabel le dice a Silvia que se siente mal por haber traicionado a Carolina, pero le advierte que Aníbal no se puede enterar de que está enamorada de Daniel, pues si lo hace podría matar a su hermano. Isabel sabe que debe irse de San Juan, pero no quiere porque se siente muy bien ahí. Daniel llega en ese momento y Silvia prefiere retirarse para dejarlos solos, Daniel se entera que Isabel inició los trámites del divorcio y cree que tiene una esperanza con Isabel. Mientras que Carlos ve a Daniel e Isabel juntos y sospecha que ellos dos tiene algo que ver.

Uriel se entera que Alejandra y Regina hicieron una apuesta para vengarse de Amparo y lo que pusieron en juego fue su amor. Mientras que Alejandra confirma sus sospechas y Rodolfo le dice que está embarazada. Uriel se encuentra con ella en la clínica y la enfrenta pasar saber si es verdad que ella y Regina apostaron enamorarlo, Alejandra no lo puede negar, pero le asegura que después se enamoró perdidamente de él, Uriel no quiere seguir escuchando y se va, pero ella le dice que están esperando un bebé, Uriel se siente destrozado y le asegura que no quiere estar con ella ni verla nunca más.

Carlos necesita saber quién arruinó sus máquinas del aserradero, le exige a Amador que encuentren al responsable, sospecha que fueron los Otero, pero Amador le confirma que ya dieron con el lugar en el que fue comprado el ácido que utilizaron para dañar las máquinas, pero el responsable no tiene nada que ver con lo que él piensa.

¡Isabel comprueba la infidelidad de Aníbal! ¡Revive capítulo 48 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar