Capítulo 52: ¡Carolina es detenida por la policía!

Fecha: 2017/10/12

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 52 carolina es detenida por la policia

¡La policía encuentra a Carolina y es detenida, la acusan del secuestro de Adrián y es llevada a la cárcel, la única forma de salir libre es que Carlos retire la denuncia!

Ahora que perdió las acciones de la clínica, Arturo teme que Alba reste importancia al área pública y se olvide de las personas del pueblo que necesitan atención médica. Isabel se encuentra con Arturo y trata de hacer sentir mejor a Arturo, después de que él le ofrece una disculpa en nombre de su familia por el mal comportamiento de Aníbal.

Aníbal celebra que es un hombre libre y va a la cantina del pueblo en donde invita tragos a todos los que están ahí. Una mujer muy guapa y misteriosa llega para llamar la atención de Aníbal, decide invitarle una copa y descubre que es Olga, quien pensó que necesitaría el consuelo de alguien ahora que se divorció. Aníbal llega a casa, pasado de copas y en compañía de Olga, Amparo los encuentra y apenas puede dar crédito de lo que ve.

Carolina es detenida por el secuestro de Adrián, Silvia llama a Isabel para darle la noticia de la detención de Carolina, ella y Daniel salen de inmediato hacia la presidencia municipal de San Juan.

Al día siguiente, Aníbal está en la cama con Olga y cree que fue un error haber llevado a Olga a su casa y le pide que se vaya. Amparo entra sin pedir permiso a la habitación de Aníbal y corre a Olga, le exige a su hijo que se olvide de mujeres del tipo de Olga pues no va a ser la vergüenza de la familia.

Silvia les dice a Isabel y Daniel que Carolina tiene una denuncia por secuestro y sólo depende de que Carlos retire la denuncia para que pueda salir libre, de lo contrario será muy difícil. Daniel le pide a Amador que le ayude para que no traten mal a Carolina, pero Amador no lo quiere escuchar.

Silvia entra a las celdas para hablar con Carolina, le dice que su hijo está bien pero que tiene una denuncia por secuestro, a Carolina sólo le importa que su hijo no sufra, pero cuando se entera que le entregarán el niño a Carlos, pierde el control.

Isabel y Daniel pronto hablarán con la familia para anunciar su relación de una vez por todas, ya no quieren seguir escondiendo su amor.

Alejandra ya recibió la herencia que le dejaron sus padres, al revisar su cuenta bancaria descubre que le faltan dos millones y medio de pesos, no entiende por qué el faltante, cuando le informa a su tía que alguien le está robando, Amparo le dice que cuenta con ella para investigar qué es lo que está pasando.

¡Sergio descubre la relación de Isabel y Daniel! ¡Revive capítulo 51 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar