Capítulo 53: ¡Carolina espera un hijo de Daniel!

Fecha: 2017/10/13

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 53 carolina espera un hijo de daniel

Silvia acompaña a Carolina a la clínica para saber a qué se deben los malestares que tuvo en la cárcel, ahí descubre que está esperando un hijo. Isabel también se entera que Daniel será papá.

Carolina tiene malestares durante su estancia en la cárcel, cuando sale, Silvia quiere ayudarla y la lleva a la clínica, pero antes Carlos se encuentra con Carolina a quien le propone complacer a su clientela en el centro nocturno para poder ganarse el derecho de ver a su hijo.

Silvia le platica a Carolina que su hermano Víctor confrontó a Carlos para que retirara la denuncia en su contra. Elisa también le platica a su amiga que Isabel estuvo al pendiente de Víctor para que Carlos no le hiciera daño, se ha portado muy bien con ellos.

Adrián no quiere seguir en la casa de Carlos, se escapa para ver a su mamá.

Amparo trata de desviar la información de la herencia de Alejandra, para que no descubra que amador estuvo administrando su fortuna, Amparo está segura de que su sobrina será muy buena administradora.

Iker le confiesa a su padre que Alejandra está embarazada, que aceptó hacerse cargo de ella y de su hijo con tal de no desaprovechar la oportunidad de casarse con ella.

 Isabel y Daniel están preparados para anunciar su compromiso, saben que Amparo se pondrá muy mal cuando se entere, pero están dispuestos a enfrenar al mundo entero por su amor.

Carolina recibe atención médica y se entera que está embarazada, Isabel entra para saber cómo está y sin querer ve el ultrasonido, con lo que descubre la gran noticia. La doctora le pide a Carolina que se tranquilice pues su estrés le puede provocar daño al bebé que espera. Cuando Carolina sale del consultorio, Isabel quiere saber si es cierto lo que vio, pero Carolina le pide que no se vuelva a meter en su vida.

Carolina acepta bailar en el centro nocturno de Carlos, con la condición de que le permita a su hijo quedarse esa noche con ella.

Isabel esta confundida, no puede decirle a Daniel que Carolina está embarazada y decide dejar de ver a Daniel, por lo menos hasta que se aclare todo. Daniel no entiende por qué Isabel se está negando nuevamente a estar con él.

¡Carolina es detenida por la policía! ¡Revive capítulo 52 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar