Capítulo 56: Carolina le da un ultimátum a Daniel

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 56 carolina le da un ultimatum a daniel

Carolina le pide a Daniel que elija con quien quiere estar, no está dispuesta a verlo con Isabel y si es así, le asegura que prefiere no tener a su hijo.

Carolina le reclama a Daniel, por estar con Isabel después de ella, le pide que elija con quien quiere estar, si quiere seguir a lado de Isabel, es mejor que se vaya con ella a donde no los pueda ver y evite seguir haciéndole daño.

El padre Blas necesita fuerzas para no volver a caer en el pecado, no quiere estar cerca de Alba y cuando ella lo busca para reclamarle por su idea de ayudar a la gente del pueblo en la clínica, la rechaza por primera vez y le dice que no volverá a cometer el mismo error, por lo que ella se va furiosa.

Carolina se siente mal por decirle a Daniel que no lo quiere cerca, pero le duele más saber que él ama a otra mujer. Le confiesa a Elisa que sintió que se moría cuando lo vio besar a Isabel, y tampoco soporta la idea de volver a tener otro hijo sola.

Amador le propone a Carlos que le ayude a ganar las elecciones, a cambio le permitirá hacer negocios con él y así podrán engañar a todos fingiendo que el dinero que ganan es limpio.

Uriel le explica a Daniel que pronto se convertirá en ingeniero agrónomo, por lo que tendrá que dejar el aserradero para trabajar en donde siempre fue su sueño, Daniel se siente muy orgulloso de él y le agradece que quiera ser mejor para darle todo a su hijo y Alejandra.

Daniel le platica a su hermano Sergio que Carolina está embarazada, que no imagina a su hijo verlo crecer sin su padre, pero descubre que Sergio no quiere seguir escuchándolo y se va a su recamara, en donde Amparo lo sorprende al entregarle a Daniel su primer par de zapatos, le pide que sea un buen padre y dedique su vida al hijo que espera Carolina, también le pide que piense muy bien lo que hace y recuerde que no hay mejor satisfacción que ver crecer a un hijo.

Carmen visita a Uriel en su casa, hablan de lo que sucedió con Alejandra y ella le pide que la ayude a estudiar para hacer su examen de admisión, quiere entrar a la universidad, no permitirá que la sigan humillando.

¡Daniel defiende el amor que siente por Isabel! ¡Revive capítulo 55 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar