Capítulo 67: ¡Daniel vuelve con Isabel!

Fecha: 2017/11/02

Fuente: Televisa

en tierras salvajes capitulo 67 daniel regresa con isabel

Daniel no quiere repetir el error que cometió hace tiempo, por lo que acepta frente a su familia que ama a Isabel y han decidido estar juntos, al parecer ella dejó de importarle a Aníbal.

En la clínica, la vida de Arturo está en peligro, pero eso no es impedimento para que Daniel confiese ante Amparo y Aníbal que ama a Isabel y que han decidido estar juntos. Aníbal no tiene nada que decir, al parecer Isabel ha dejado de importarle, mientras que Amparo sale de la habitación de Arturo.

Aníbal intenta seguir con su vida, por lo que acepta el consejo de Silvia y sale a divertirse pues el hombre que alguna vez fue, ya no existe. Silvia le platica a Isabel que encontró a su ex marido en mal estado, y confiesa que sintió pena al verlo tan mal, Isabel le pide que lo ayude.

Itzel y Sergio continúan su camino para llegar a la comunidad e inevitablemente tienen un primer acercamiento que los deja a punto de besarse.

Arturo despierta después de permanecer sedado por algunos días. Aníbal está preocupado de que su padre se recupere y lo pueda denunciar ante la policía, pero la tensión aumenta con la llamada de Daniel, que le confirma a Amparo que su padre volvió en sí. Cuando Amparo y Aníbal llegan a la clínica, se enteran que Arturo tiene amnesia.

Iker y Renato tienen una propuesta que hacerle a Carlos, a cambio de que los ayude a secuestrar a Uriel, le entregan droga que podrá distribuir en su centro nocturno. Carlos acepta el trato y llevan a Uriel al mismo lugar en que tienen retenida a Regina.

Cuando Amparo y Aníbal entran a la habitación para ver a Arturo, confirman que no logra reconocerlos. A pesar de todo, Amparo se muestra preocupada por la salud de Arturo y decide tomar el mando de los negocios. Pero todo es un plan para intentar aprovecharse de la vulnerabilidad de Arturo y llevarlo de regreso a su casa, para que Aníbal se convierta en la nueva cabeza de la familia.

Alejandra organiza una manifestación en la que invita a no quedarse callados y luchar por sus derechos, pero no todo está perdido, pues en ese momento recibe la noticia de que el juez decidió reabrir el caso en contra de Iker.

Cuando Sergio llega a la comunidad de Itzel, ella cae enferma y él es detenido por los integrantes del pueblo, hasta que logra demostrar que es doctor y que llegó hasta ahí para curar a los enfermos. Más tarde, Sergio logra hacer que Itzel se recupere y así se gana la confianza de toda la comunidad, pero descubre que Itzel siente gran atracción hacia él.

Silvia le pide a Aníbal que le permita ayudarlo, le promete que guardará sus secretos. Él acepta su apoyo y descubre que puede contar con su nueva amiga para hablar de todo lo que siente.

¡Arturo descubre que Amparo protegió a Aníbal! ¡Revive capítulo 66 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar