Capítulo 102: ¡Rulo mata a Darío!

Fecha: 2017/07/11

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 102 rulo mata a dario

Rulo intenta darle un susto a Darío, lo encuentra en la calle y lo amenaza con una pistola, Dario piensa que lo quiere matar y forcejean pero el arma se dispara accidentalmente y muere.

Fabiola tiene miedo de que le sigan administrando medicamentos, le preocupa la salud de su bebé, Juana la deja más tranquila y le asegura que ya pronto saldrá de la cárcel y la podrá consentir como antes lo hacía preparando su comida favorita entre otras cosas.

Rulo descubre que Darío anda en la calle, le preocupa que vulva a buscar a Francisco y lo detenga la policía.

Porfirio investigó quién atacó a Fabiola, Reina acepta que fue ella quien la hirió. Ramón sospecha que Sofía puede estar detrás del intento de asesinato, sabe que es la única persona que la odia y su desaparición confirma sus sospechas.

Ramón no quiere separase de Fabiola, va a l hospital para pasar la noche a su lado y del bebé.

Rulo encuentra a Darío, lo amenaza con una pistola y le pide que lo acompañe. Darío le reclama que por su culpa esté metido en problemas, Rulo le asegura que es su amigo y nunca le haría algo, pero Darío forcejea con él y las cosas se salen de control, Rulo le dispara a Darío y lo mata.

Martha se pone en contacto nuevamente con Daniel, le dice que ya tiene el dinero que le pidió y lo verá el próximo domingo. Roxana vuelve a

El teniente que investiga el secuestro de Ramón lo llama para informarle que el agresor de Francisco apareció y debe identificar el cuerpo porque sospechan que es la misma apersona que lo secuestró.

Hortensia busca a Julio para preguntar por la salud de Fabiola y él le asegura que ya está mejor pero su bebé corre peligro por los medicamentos que recibió, Hortensia no quiere nietos enfermos y asegura que preferiría que lo perdiera. Julio se arrepiente de no haber tenido a su hijo Betito en casa por las críticas de Hortensia.

Adalgisa llega a casa de Luisa para advertirle que tuvo una nueva visión de su futuro, le dice que si se casa con Finito va a ser muy infeliz pues vio claramente cómo se quemaba la tortería con Finito adentro.

Revive el Capítulo 101 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar