Capítulo 103: ¡Roxana está muerta!

Fecha: 2017/07/12

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 103 roxana esta muerta

La policía intenta detener a Daniel, pero toma a Roxana como rehén para huir y en el camino tienen un grave accidente en donde los dos mueren.

Daniel huye de la policía y toma de rehén a Roxana, ella le ruega que la deje ir, pero él continúa amenazándola, hay una persecución en la carretera y tienen un grave accidente, Daniel muere instantáneamente y Roxana es trasladada a un hospital, pero en el camino muere debido a las graves lesiones que sufrió.

Adalgisa le platica a Benito que vio a Luisa y Finito juntos y muy enamorados, creen que de nada sirvió su plan de quererlos separar. Benito le pregunta a su mamá de sus nuevas visiones que ha tenido, en donde ve que Luisa la mata, Fredesvinda le asegura que ya no se casarán gracias a las mentiras que les dijo.

El agente que llevaba el caso de Roxana llama a Antonio para darle la noticia del accidente de Roxana en donde perdió la vida,

Antonio llama a Margarita para decirle que Roxana está muerta, no sabe cómo decírselo a Dieguito y Margarita se ofrece a ayudarlo, pero él le pide que lo deje hacerlo solo. Diego se entera que su mamá no va a llegar porque tuvo un accidente y murió.

Rosendo descubre que Chilo y Sofía tienen algo que ver, la busca en su recamara y la golpea por atreverse a desafiarlo, le advierte que no se va a salir con la suya y pronto se irán.

Antonio lleva a Diego con Juana y Fabiola, les informa lo sucedido. Diego está muy triste porque su mamá se murió, Fabiola y Ramón tratan de consolarlo.

Revive el Capítulo 102 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar