Capítulo 104: ¡Ramón protege a Fabiola!

Fecha: 2017/07/13

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 104 ramon defiende a fabiola

Francisco obliga a Fabiola que se enfrenten para llegar a un acuerdo del divorcio, Fabiola tiene miedo, pero Ramón le asegura que no la dejará sola.

Rosendo obliga a Sofía a que acepte sus reglas, la encierra en un cuarto y la deja vigilada por uno de sus hombres a quien le ordena que sólo le dé lo indispensable.

Adalgisa está resignada a que perdió a Finito, le pide a Benito que lo mejor es aceptarlo y dejar que se casen, Benito no piensa darse por vencido y sabe que la esperanza es lo último que muere.

Juana se ofrece a organizar una despedida de soltera a Luisa, la convence de hacer algo especial porque después de todo, una mujer no se casa todos los días. Fabiola les pide que sea en su casa para que así, ella las pueda acompañar.

La nueva aliada de Adalgisa y Benito, entre los tres planean arruinar la boda de Luisa y Finito, acuerdan enviar una bailarina exótica en su despedida de soltero de Finito para que los remordimientos no le permitan casarse al día siguiente.

Juana y Julio tienen una salida, él le recuerda que tienen algo pendiente. Juana no sabe de qué le habla, pero él le dice que no pueden ser novios eternamente y deben casarse lo antes posible, además quiere que vayan a vivir a su casa y entre como dueña absoluta.

Margarita cuida de Diego, Antonio está muy agradecido y acepta que le da mucho gusto ver que se lleven muy bien y está seguro de que serán una gran familia, le pide que se case con él y aprovechen ahora que los dos no tienen ningún otro compromiso y acuerdan que en cuanto pase un tiempo prudente se casarán.

Sofía le ofrece disculpas a Rosendo, le asegura que de ahora en adelante lo obedecerá en todo. Mientras que Andrea nombra a Julio como administrador de la nueva inversión en la franquicia.

Revive el Capítulo 103 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar