Capítulo 105: ¡La boda de Luisa y Finito!

Fecha: 2017/07/14

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 105 la boda de luisa y finito

El gran día que Luisa esperó toda su vida llegó, aunque le duele que no sea con el hombre que siempre soñó sabe que Finito es un buen hombre y la hará feliz.

Ramón decide que no dejará sola a Fabiola y a pesar de las recomendaciones la acompaña al juzgado en donde tendrá que ver a Francisco para llegar a un acuerdo del divorcio.

Julio ya tiene el poder en sus manos, está ansioso por tener el dinero lo más pronto posible y le pide a Juana y Andrea que de una vez vayan al banco para que le hagan la transferencia, ellas le piden que sea el lunes para que estén todos presente, no tiene otra opción más que aceptar lo que ellas dicen.

Fabiola decide comprar el consultorio, Francisco se quiere aprovecharse y pide más dinero de lo que realmente les costó, de otra manera no aceptará el trato. Fabiola se niega a pagar más y pide que se venda a otra persona, sin importar el tiempo que tarde en divorciarse.

Dalia rechaza una invitación de Rulo, le platica que hoy será la despedida de soltera de su mamá y tiene que estar ahí. Rulo se molesta al saber que no fue invitado a la despedida de Finito, Dalia le asegura que hará que lo inviten. Más tarde, Dalia le reclama a Ramón por no invitar a su novio a la despedida de Finito, él acepta que vaya, pero antes le pide que piense mejor las cosas porque estar con Rulo no le conviene.

Juana y Luisa se divierten como nunca en la despedida de soltera, mientras que Finito inicia la suya con un discurso de agradecimiento, además, está nervioso porque está a un día de su boda. Hortensia escucha hasta su departamento el escándalo de la fiesta de Luisa, se atreve a ir a casa de Fabiola y se lleva una gran sorpresa con un sexy baile especial para ella. Finito recibe a la bailarina exótica que le enviaron Benito y Adalgisa. La fiesta de Luisa iba muy bien hasta que Hortensia decide interrumpirla llevando a la policía acusándolos de exhibicionismo y faltas a la moral.

Revive el Capítulo 104 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar