Capítulo 106: Antonio es detenido por la policía

Fecha: 2017/07/17

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 106 antonio es detenido por la policia

Francisco descubre que Rulo está metido en la venta de droga y usan el taller para esconderla, llama a la policía y hace la denuncia en contra de Med-Fer.

Adalgisa llega a la iglesia en dónde se están casando Finito y Luisa, no logra impedir la boda y sale llorando. Más tarde, en la noche de bodas, Luisa y Finito platican de lo bien que les fue en su boda, pero no están del todo felices.

Ramón no se quiere separar un solo momento de Fabiola, ella le pide que se quede en su casa, pero saben que no estaría bien y Juana nunca lo aceptaría. Ramón le dice que ya quiere que se casen de una vez, pero Fabiola le recuerda que primero deben esperar a que se divorcie de Francisco.

Julio ya tiene en su poder el dinero, hace la negociación y le informa a Andrea que ya tienen franquicia, por lo que sólo falta echar a andar el negocio, Andrea está muy entusiasmada con su nueva inversión.

Sofía está trabajando por completo a lado de su padre, quien da órdenes de que sea respetada dentro del mundo de sus negocios y tarde o temprano tendrán que verla como lo hacen con él.

Ramón hace un examen de admisión para empezar a estudiar la carrera que siempre ha querido, comparte con Fabiola y Juana que fue aceptado y pronto iniciará con sus estudios.

Julio comienza a pensar cómo hacerle para sacar dinero sin que Juana y Andrea se den cuenta.

Dalia visita a su mamá para decirle que decidió irse a vivir con Rulo, Luisa le advierte que está cometiendo un error muy grave, Finito trata de hacerla entender y Dalia no se lo permite dejándole claro que él no es nada en su vida, además no les fue a pedir su opinión, sólo le está avisando. Luisa está preocupada por su hija y le llama a Juana para platicárselo, Juana le pide a Ramón que más tarde busque a Dalia para asegurarse que esté bien.

Hortensia no está de acuerdo en que su hijo se case con Juana, a Julio no le importa lo que su madre opine y le avisa que esta noche anunciarán su compromiso y si no quiere estar presente ella se lo pierde.

Porfirio visita a Francisco para decirle que va a solicitar que se haga un cambio en el acuerdo para la venta del consultorio, ha pasado demasiado tiempo y no hay un solo comprador tratándose de una agencia de bienes raíces de gran prestigio.

Julio organiza una reunión para anunciar ante toda su familia su compromiso con Juana, Hortensia no está de acuerdo en asistir y le deja claro que nunca los apoyará.

 

Revive el Capítulo 105 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar