Capítulo 107: ¡Osvaldo, Rulo y Chava escapan!

Fecha: 2017/07/18

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 107 osvaldo y rulo escapan

La policía sospecha que Osvaldo, Rulo y Chava son los principales responsables de la droga que se almacenaba en el taller de la familia Medina.

Durante la cena en que Juana y Julio anunciaron su compromiso, la policía interrumpe al llegar con una orden de aprehensión en contra de Antonio, Margarita no puede evitar que se lo lleven detenido. Mientras tanto, Rulo y Chava recogen sus cosas para huir ates de que sean descubiertos.

Margarita llama a Porfirio para decirle que Antonio está detenido, le pide que la ayude, convaleciente y cada vez más grave, Porfirio acepta ayudar a su amiga.

Dalia llega a casa de Rulo, espera afuera hasta que un vecino le informa que Rulo se fue con un amigo y al parecer iban de viaje porque llevaban sus maletas, Dalia está furiosa y piensa que Rulo sólo se burló de ella.

Fredesvinda platica con su sobrina que Benito no es la sombra de lo que era antes pues se la pasa encerrado escribiendo, Adalgisa le dice que es una forma de desahogarse, pero Fredesvinda busca entre las cosas de su hijo y comienza a leer lo que escribe, Adalgisa intenta detenerla, pero no lo logra y su tía lee las cartas que Benito escribió para Luisa, en dónde le dice que es el amor de su vida.

Antonio es hace su declaración en la que asegura que es inocente y pide que todos los trabajadores del taller también declaren.

Valente encuentra llorando a Dalia, le pregunta qué le sucede, ella le platica la dejó plantada, que nunca llegó y se fue muy lejos; en ese momento recibe la llamada del agente antinarcóticos para que vaya a la delegación a declarar.

En la delegación, Valente le dice a Ramón que Rulo se fue de viaje y dejó plantada a Dalia, Margarita, Ramón y Porfirio creen, que es muy sospechosa la repentina salida de Rulo.

 

Revive el Capítulo 106 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar