Capítulo 108: Dalia le pone una trampa a Rulo

Fecha: 2017/07/19

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 108 dalia le pone una trampa a rulo

Dalia logra ponerse en contacto con Rulo, quiere hacerlo pagar por su engaño y coopera con la policía para que sea detenido junto con Osvaldo y Chava.

Porfirio le informa a Antonio que sus cuentas bancarias serán congeladas, además el taller está en riesgo de ser clausurado debido a que el delito por el que lo acusan es narcotráfico y deberá demostrar que el negocio es totalmente ajeno.

La secretaria de Julio es amenazada por un hombre que busca a Antonio para que liquide la deuda que tiene, cuando trata de comunicarse con Julio, Juana responde la llamada y escucha que su futuro esposo tiene una deuda, Julio se molesta al pensar que Juana lo espía y podría enterarse de sus deudas de juego.

Antonio sabe que está en serios problemas, no tendrá dinero para pagar a los trabajadores y tampoco podrá responderles a sus clientes. El dinero de Fabiola también será investigado por tener relación con Antonio y el taller.

Porfirio presentará una solicitud para que Ramón pueda sacar los carros del taller y arreglarlos para que sean entregados a los clientes, mientras que Fabiola tiene la idea de llamar a Andrea para pedirle dinero prestado y poder solventar las cuentas por pagar del taller.

Julio le ofrece disculpas a Juana por haberle gritado, se justifica diciendo que está muy alterado por la situación que está pasando con Osvaldo, Juana lo perdona. En ese momento llega Hortensia para llevárselo, le reclama que vaya primero con Juana y no a casa de su madre, para evitar más problemas, Julio acepta quedarse en casa de Hortensia.

Finito le explica a Luisa cómo preparar la mejor torta, Adalgisa los observa de lejos y cree que tienen muy buena comunicación y hacen una hermosa pareja.

Osvaldo y Rulo se esconden en la casa de un familiar de Chava, los tres se enteran que el Palomo fue encontrado muerto y temen que también los busquen a ellos y correrán la misma suerte.

Revive el Capítulo 107 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar